Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Me alegra verte contento pebetero. Para coronar el día estaría bueno q se caiga un avión de flybondi no?
revelde escribió:No, lo que pasa es que el PESO pierde valor, tiene que ver con la emision monetaria, oferta y demanda de pesos. Entonces buscan un activo en el cual no pierda valor su capital, y el dólar es lo mas fácil y barato de acceder a la vez que es un resguardo de valor.
Philipp Mainlandër escribió:Me alegra verte contento pebetero. Para coronar el día estaría bueno q se caiga un avión de flybondi no?
Goldfinger escribió:Parece que muchos argentinos viven obsesionados con el precio del dólar USA. Es solo una moneda (la más importante del mundo, pero solo eso).
por paliru » Jue May 03, 2018 5:50 pm
La hotelera exitosa también lo consultó a don Domingo, como el dorima...!
paliru escribió:Siiiii.....es un asesino....creo que hasta mató a un fiscal, mirá....
Oximoron escribió:Que será la vida de AKD, tenia un 40% de la cartera en Lebacs.
cabeza70 escribió:despues de la peor crisis de la historia jamas pense volver a escuchar el nombre de cavallo con posibilidades de volver...y cada vez hay mas voces pidiendo que vuelva...increible pero real...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, danyf1, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fernan2, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Guardameta, guilmi, iceman, isidoro999, Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, marsbsd, Mazoka, mcv, PAC, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 662 invitados