Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
gracias nielsen por alertarnos la circular opasi del BCRA que permite ahora captar fondos de los bancos en dolares
eso molesto duele ehh pero claro si otra vez la banda de atorrantes que gob ahora y que la tiene afuera lo quieren
cagar de nuevo al iluso que confio ....ojota ya sabemos como termina esto por eso la tienen afuera estos satrapas
eso molesto duele ehh pero claro si otra vez la banda de atorrantes que gob ahora y que la tiene afuera lo quieren
cagar de nuevo al iluso que confio ....ojota ya sabemos como termina esto por eso la tienen afuera estos satrapas
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Russo escribió:MAMITA ACA SI QUE HAY GENTE PERONCHA QUE MIRA CON UN SOLO OJO QUE SIGAN GOBERNANDO LOS PERONISTAS Y TENDREMOS OTROS 70 AÑOS MAS DE POBRESA
Pobreza con s, ignorante!
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
MAMITA ACA SI QUE HAY GENTE PERONCHA QUE MIRA CON UN SOLO OJO QUE SIGAN GOBERNANDO LOS PERONISTAS Y TENDREMOS OTROS 70 AÑOS MAS DE POBRESA
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Lee un poquito de historia. Jamás un gobierno de Juan Perón, Nestor o Cristina le tiraron la bombacha al FMI, nunca le pidieron un centavo, el Carlo que tanto aplaudía el gorilaje,junto a De la Rúa nos endeudaron y nos fundieron, y siempre la fiesta no la paga el gorilaje, ni la oligarquía, la paga el pueblo, derranamdo sangre de inocentes como en el 55.
EL PERONISMO ... LA FABRICA DE POBRES E IGNORANTES
UN PARTIDO QUE ATRASA 70 AÑOS, EN LA ERA DE INTERNET, ELLOS TODAVIA NO LLEGARON A LA REVOLUCION INDUSTRIAL...!
¡HIPÓCRITAS MILLONARIOS..!
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Al senador Pichotto le interesa solamente su proyección a la presidencia. Pobre iluso. Luego de ser un servil alcahuete de Cristina se quiere presentar como alternativa de gobierno. Time over, Pichotto.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:Adonde los defiendo pedazo de inútil, yo hable de los ajustes peronchos y los que yo viví y vos me salís con el bombardeo de 1955...que manera de desviar el tema. ese karma no se los quita nadie, fueron los premios nobel del ajuste de los últimos 30 años.
Lee un poquito de historia. Jamás un gobierno de Juan Perón, Nestor o Cristina le tiraron la bombacha al FMI, nunca le pidieron un centavo, el Carlo que tanto aplaudía el gorilaje,junto a De la Rúa nos endeudaron y nos fundieron, y siempre la fiesta no la paga el gorilaje, ni la oligarquía, la paga el pueblo, derranamdo sangre de inocentes como en el 55.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
El senador Pichotto, una verdadera joyita, un sinverguenza de la primera hora, estuvo con Menem, Duhalde, el Tuerto, la Hotelera, y va a estar con cualquiera al que le pueda sacar ventaja, lo que se dice una verdadera porqueria Peronista....!
A la oposición le importa un bledo las personas, esto es sólo político, piden retrotraer las tarifas para que los bonaerenses y capitalinos paguen menos y en sus provincias hay pueblos sin energía eléctrica, sin agua, ni cloacas. Hay escuelas paupérrimas donde van chicos sin zapatillas, sin alimentación...¡qué carajo les importa! si lo votos nacionales están en BsAs.
A la oposición le importa un bledo las personas, esto es sólo político, piden retrotraer las tarifas para que los bonaerenses y capitalinos paguen menos y en sus provincias hay pueblos sin energía eléctrica, sin agua, ni cloacas. Hay escuelas paupérrimas donde van chicos sin zapatillas, sin alimentación...¡qué carajo les importa! si lo votos nacionales están en BsAs.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Sumale la intervención del INDEK por parte del Guille, flor de negociado hicieron muchos.
En aquel momento, Prat Gay alertó sobre la oferta a los bonistas, rechazando el cupón PBI y la simultánea quita feroz sobre el Capital.
Pero bueno, nuestra historia contemporánea está plagada de "genios" que se creen con los atributos intelectuales para innovar sobre la historia financiera del mundo.
Así nos va.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Nielsen es un crápula, lisa y llanamente.
Se la pasa hablando de la inconsistencia fiscal en todos los medios.
Autor de un canje de deuda ruinoso para la Argentina, con el cupón PBI incluído, brillante idea suya.
No tiene vergüenza.
Sumale la intervención del INDEK por parte del Guille, flor de negociado hicieron muchos.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Ramiro Castiñeira
(Con vaselina y sin dolor)![]()
![]()
![]()
Setenta años haciendo lo mismo, no sé qué puede salir mal !!!
Nielsen es un crápula, lisa y llanamente.
Se la pasa hablando de la inconsistencia fiscal en todos los medios.
Autor de un canje de deuda ruinoso para la Argentina, con el cupón PBI incluído, brillante idea suya.
No tiene vergüenza.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Imperdible; otro gran HDRMP:
La dura respuesta de una periodista a Marcelo Tinelli por sus comentarios sobre Jujuy
https://www.clarin.com/politica/dura-re ... 0f3J7.html
Tinelli la esperanza blanca de ladriprogresismo Argento !!!
Digamos todo !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ANDA A COMPRAR DOLARES ANTES QUE DON GATO Y SU PANDILLA SE LOS ROBEN TODOS![]()
y despues se van a victimizar diciendo que no los dejaron gobernar que le dejaron un pais en ruinas etc etc
este gob uno mas &#* que otro
ladrones de guantes blanco cagaron al jubilado Hdrmp
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ramiro Castiñeira
(Con vaselina y sin dolor)
Setenta años haciendo lo mismo, no sé qué puede salir mal !!!
(Con vaselina y sin dolor)
Setenta años haciendo lo mismo, no sé qué puede salir mal !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 72 invitados
