Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cambiemos pidió una sesión especial para el 9 de Mayo en Diputados para tratar, entre otras, la Ley de Financiamiento Productivo.
-
fabio escribió:Tampoco sirve, para mi mañana a los que pagan felices temprano , los empoman
Puede ser, pero el miercoles y jueves recuperan con la salida de los fondos en lebacs.
mapa escribió:Por favor no mas subsidios, no cepo ni nada, libera el precio que vaya al precio que deba y pongamonos a trabajar y exportar y generar dolares genuinos no financieros, ahi se acaban el deficit del turismo y el comercial y licuas todas las lebacs, automaticamente te bajo el gasto y podes esperar que alguna vez tengamos futuro, asi como vamos es lo mismo que el peronismo, menemismo, los kk e incluso alfonsin, que cedio ante los sindicatos y liquido la oportunidad de convertirnos en un pais con futuro, lo mismo que Nestor, recibio todo para crecer y se afano hasta las servilletas.
COINCIDO
-
Alfredo 2011 escribió:Miguel Kiguel: "Hay que dejar correr al dólar y luego darle un mazazo"![]()
03-05-2018
El economista afirmó que hay que esperar que pase la salida de los inversores extranjeros de las Lebac y ahí sí salir y bajarlo de vuelta
Debería dejarlo correr, esperar que pase esta salida de Lebac a dólar (y después) darle un mazazo en unos días", dijo Kiguel en declaraciones radiales. Y agregó: "Hay que hacer una política que dice ir contra la corriente, no frenar el tipo de cambio".
Asimismo, sostuvo que cuando se reacomoden las posiciones de los inversores "ahí (el BCRA) debería salir, bajarlo de vuelta y que el que compra dólares en estos días termine perdiendo".
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26766 ... 1525358111
EL QUE COMPRA DOLARES NUNCA PIERDE.
guille1978 escribió:Yo no pondria cepo, solo se habla de desdoblamiento cambiario, tampoco me parece. Los mejores cráneos de los últimos 5000 años están reunidos viendo que hacer.
Tampoco sirve, para mi mañana a los que pagan felices temprano , los empoman
jabalina escribió:Yo mañana lo dejaria que suba y no intervendria en el mercado.
Veamos hasta cuando estan dispuestos a pagar y recien intervendria
la semana proxima bien fuerte.Si es que tienen con que.
Que es lo que tendrian que haber hecho.

Frase célebre
Si aprueban la ley de reducción de tarifas el Presidente la va a vetar
El mensaje es aprueben solo leyes que previa consulta, el presidente les de el acuerdo.
Si aprueban la ley de reducción de tarifas el Presidente la va a vetar
El mensaje es aprueben solo leyes que previa consulta, el presidente les de el acuerdo.
-
Miguel Kiguel: "Hay que dejar correr al dólar y luego darle un mazazo"
03-05-2018
El economista afirmó que hay que esperar que pase la salida de los inversores extranjeros de las Lebac y ahí sí salir y bajarlo de vuelta
Debería dejarlo correr, esperar que pase esta salida de Lebac a dólar (y después) darle un mazazo en unos días", dijo Kiguel en declaraciones radiales. Y agregó: "Hay que hacer una política que dice ir contra la corriente, no frenar el tipo de cambio".
Asimismo, sostuvo que cuando se reacomoden las posiciones de los inversores "ahí (el BCRA) debería salir, bajarlo de vuelta y que el que compra dólares en estos días termine perdiendo".

03-05-2018

Por favor no mas subsidios, no cepo ni nada, libera el precio que vaya al precio que deba y pongamonos a trabajar y exportar y generar dolares genuinos no financieros, ahi se acaban el deficit del turismo y el comercial y licuas todas las lebacs, automaticamente te bajo el gasto y podes esperar que alguna vez tengamos futuro, asi como vamos es lo mismo que el peronismo, menemismo, los kk e incluso alfonsin, que cedio ante los sindicatos y liquido la oportunidad de convertirnos en un pais con futuro, lo mismo que Nestor, recibio todo para crecer y se afano hasta las servilletas.
jabalina escribió:Eso de poner un cepo solo al turismo exterior yo lo comente varias veces ,en el foro.
Como se gastaron mas de 12.000 millones de dolares en turismo,con un impuesto de 20 % se podrian
recaudar mas de 2.400 millones de dolares al año.
Con esos dolares se podria subsidiar a las economias regionales.
Cada ves que lo comentaba,me saltaban a la yugular.
Frase célebre
Lo peor ya paso
Lo peor ya paso
-
Forbes (03-05-2018 ): "Podría ser hora de salir de la Argentina".
La revista dijo que si bien el país "lucía bien" para los inversores, ahora el recibimiento
de los mercados se está enfriando. Se desconfía de la capacidad del equipo económico.

La revista dijo que si bien el país "lucía bien" para los inversores, ahora el recibimiento
de los mercados se está enfriando. Se desconfía de la capacidad del equipo económico.

guille1978 escribió:Si van a poner un cepo que antes compren vacunas contra la hepatitis, los amarillentos se van a desteñir, no lo soportarian..si por una corrida se borran de un foro, imaginate si les clavan un cepo.

-
fabio escribió:Para que vas a poner cepo? Esas son ideas del pasado, de hace 50 años, hoy el dólar tocó 23.00 y Está atrasado, ni siquiera cubre la inflación,
Yo no pondria cepo, solo se habla de desdoblamiento cambiario, tampoco me parece. Los mejores cráneos de los últimos 5000 años están reunidos viendo que hacer.
Athila escribió:Volvé moreno, que te perdonamos...

guille1978 escribió:Si van a poner un cepo que antes compren vacunas contra la hepatitis, los amarillentos se van a desteñir, no lo soportarian..si por una corrida se borran de un foro, imaginate si les clavan un cepo.
Hoy mis idolos se retiraron temprano.
Uds los pusieron muy nerviosos.
Hoy creo que no van a hacer Hs extras.
No me los traten tan mal.