Actualidad y política
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
Cómo se lavan pegar en la peta los que piensan que sacar a Cristina al ruedo les juega a favor. Hasta eso les hacen creer., jajaja que cerebros débiles 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
NUEVO7217 escribió:«Dejen de regalarles casas a los vagos» No era ese acaso el slogan? Ya se te olvidó? « Les hicieron creer que podian vivir mejor» , era otro. Ahora se hacen los populares, jajajajajajajaja
¿Eso lo dijo Hebe, Schocklender o Milagro Sala ...?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Macri es tan ignorante de todo lo cotidiano, que invita a apagar el piloto del calefactor a gas, desconociendo que existe la famosa arañita que se refugia en el último lugar que queda caliente y hay que llamar al gasista (lindo ahorro) para que destape el inyector que es como el ojo de una aguja pequeña. Mauricio MACRI tiene menos calle que Venecia. 
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:
Hay que tenerles paciencia, lo que Natura non da, la Milatancia K non presta !!!
«Dejen de regalarles casas a los vagos» No era ese acaso el slogan? Ya se te olvidó? « Les hicieron creer que podian vivir mejor» , era otro. Ahora se hacen los populares, jajajajajajajaja
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Son necesarios, aunque ud no lo crea....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:¿Que sería "para atrás" ...?
Porque ustedes gobernaron 28 años consecutivos la Pcia de Bs. As. (1987-2015) y la dejaron en el estado en el que está ... con millones de personas cagando en un tacho ...
Un poco de vergüenza no te vendría mal.
no te equivoques, yo no soy militonto, ni kk ni mm
para empezar a solucionar en algo todos los quilombos de este pais, los militontos deben cerrar el or.to
sean kk como vos me imputas erroneamente
o sean mm como vos te mostras confeso.
Por si reflexionaras algún día...fijate a tu alrededor si algo anda mejor que hace 2 años...
y con eso no te digo que estabamos bien como vos crees que yo pienso, estabamos para la mie*** y ahora lo agravamos.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
NUEVO7217 escribió:Ah cierto , ustede vinieron a revolucionar y le terminan pidiendo al pobre por losl cuales taaanto se les rompe el corazon y le terminan pidiendo que no use la estufa y q compre lsmparitas led , no me hagas reir el piinngo
Hay que tenerles paciencia, lo que Natura non da, la Milatancia K non presta !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:7217![]()
Se te empezaron a acabar los argumentos globin
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
NUEVO7217 escribió:Ah cierto , ustede vinieron a revolucionar y le terminan pidiendo al pobre por losl cuales taaanto se les rompe el corazon y le terminan pidiendo que no use la estufa y q compre lsmparitas led , no me hagas reir el piinngo
7217
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Vos decís ?
Los Cómplices
![]()
TODOS PERONISTAS DE PERÓN !!!!
Ah cierto , ustede vinieron a revolucionar y le terminan pidiendo al pobre por losl cuales taaanto se les rompe el corazon y le terminan pidiendo que no use la estufa y q compre lsmparitas led , no me hagas reir el piinngo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
NUEVO7217 escribió:Te das cuenta que tienen un cerebro moooy mooy reducido y amarillo palido de derecha que creen q un simple pensamiento es dictado por un filosofo, jajaja. Vayan a agarrar la pala, vagos
BOLAS TRISTES 7217
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Me robaste la respuesta! Reivindican la Revolución Fusiladora!
Muñecos utiles!
LaLoKa y el General
Suenos húmedos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Dos años y fundieron el país. StoneFace.
No todo, Santa Cruz sigue exuberantemente próspera.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Bla bla bla ... 1987-2015.
28 años consecutivos gobernando y la dejaron como Somalia.
Háganse cargo.
Dos años y fundieron el país. StoneFace.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers y 52 invitados