TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ACIDO ACIDO!!!!!!
siempre sale en dupla la parejita????????
ROJO-DE-AMERICA escribió:ESTA BEAR, SI LUCH.... SE CONTAGIO, YA SE VA A RASPAR LAS RODILLITAS...
QUE ES TIRAGOMAS???????????
si luch
vendido en la 136 a 6.40
me las llevó MI COLEGA hace unos días
y comprado en TZA a 17
mi objetivo es 1360 del SPX y 39.50 de TS
veremos si sale bien sino se paga con plata y listo
vendido en la 136 a 6.40
me las llevó MI COLEGA hace unos días
y comprado en TZA a 17
mi objetivo es 1360 del SPX y 39.50 de TS
veremos si sale bien sino se paga con plata y listo
no corren a nadie acá
ojo que se está armando lindo equipito de PIEDRAS del lado bull
ojo que se está armando lindo equipito de PIEDRAS del lado bull
Sinceramento considero lo que dijo Ben fue un histeriqueo al mejor estilo de S.P.M ......... los indices americanos cerca de los maximos del año, no hay lugar para ese tipo de actitud. O le das QE3 o directamente se palma....el contexto deberia llevar puesto a TS.... 39.50 sigue siendo mi objetivo en adr..... cerre los calls ayer xq toco los 131.50 q fue mi objetivo local pero ya volvi a dar esta mañana, otra vez bajista.
-
Si, es cierto. Yo igual le doy más importancia a los 42.40, pienso que ahí se define.
La corrección pudo hacer tenido forma de bandera, y de ser ese el caso, la línea decreciente que unía los máximos ya la quebro.
Lo de ahora fué un pullback. IMHO.
La corrección pudo hacer tenido forma de bandera, y de ser ese el caso, la línea decreciente que unía los máximos ya la quebro.
Lo de ahora fué un pullback. IMHO.
Segun mi AT es importante ver si logra cerrar por encima de los 41.50.... lo traspasa en el intradiario pero hace una semana que cierra abajo de ese valor.
atolondradicho escribió:Nitra, ¿porqué 41.50?