DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buscando informacion y un poco de claridad de corto plazo por lo menos:
El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea
Leer más: El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... qk6uIHfC3r
El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea
Leer más: El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... qk6uIHfC3r
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ferbar, en mi humilde opinion, si comparas otras grandes bajas inmediatamente anteriores de los ultimos 20 anios y luego su recuperación, la ultima que estamos transitando es calcada a la primera que se ve en el grafico, subieron ambos 1200 puntos redondeando. No se ve exagerada pero si se ve que estamos a punto para iniciar una nueva gran corrección, durante este mes o esta misma semana, mas que nada es hora de tener mucho cuidado, pienso.
En el grafico se ve como cada suba duro 5 anios cada una y en la primera subio 1125 en la segunda suba 812 puntos y actualmente la suba es de 1190 puntos. Las dos primeras cada 5 anios clavados y de esta suba ya van 5 anios.
[/quote]
En el grafico se ve como cada suba duro 5 anios cada una y en la primera subio 1125 en la segunda suba 812 puntos y actualmente la suba es de 1190 puntos. Las dos primeras cada 5 anios clavados y de esta suba ya van 5 anios.
ferbar escribió:Y desde lo fundamental ?? no es exagerada la recuperacion desde los 7000 a los 16000 que estamos ahora ?
![]()
. Habria que ver cuanto afectaria, arrastraria al mercado local que va en contratendencia.
[/quote]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que dije algo respecto del euro allá por diciembre y de la suba. Supongo que podía ser un argumento válido
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che a todo esto
alguna idea respecto al euro y los casi 1.40 que cotiza??
alguna idea respecto al euro y los casi 1.40 que cotiza??
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y desde lo fundamental ?? no es exagerada la recuperacion desde los 7000 a los 16000 que estamos ahora ?
Mitridates escribió:El Dow Jones abajo de 16000 se acelera y buscaria la media de 200 ruedas los 15600 puntos, el nasdaq el primer paso es la media de 50 osea los 4200 puntos abajo de eso se acelera y el Sp500 la media de 50 ruedas seria los 1825 donde tambien se acelera abajo de eso. Habria que ver cuanto afectaria, arrastraria al mercado local que va en contratendencia.
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El Dow Jones abajo de 16000 se acelera y buscaria la media de 200 ruedas los 15600 puntos, el nasdaq el primer paso es la media de 50 osea los 4200 puntos abajo de eso se acelera y el Sp500 la media de 50 ruedas seria los 1825 donde tambien se acelera abajo de eso. Habria que ver cuanto afectaria, arrastraria al mercado local que va en contratendencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

No hubo nuevos maximos, El indice mas importante de Europa. Algo nos esta diciendo...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DRYS terminando segundo hombro de figura iniciada mediados de agosto???? con cuello pendiente positiva la figura
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GM parece estar terminando el segundo hombro iniciando figura a inicios de septiembre???????
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MT intentará rebote ahora q llegó a SMA 200??
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chrisdelboca escribió:Shorted IBB 273,20
el 24 de febrero aca te muestro una LUCH y ahi vi otro post de que compre AUY en 10,41
Asi que tu comentario esta equivocado, igual termino el tema aca no veo sentido en seguirla si estamos en distintos niveles
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chrisdelboca escribió:
No entiendo porque compran FAS..Miren XLF
yo lleve FAZ cuando estaba en 22.20 el XLF estoy mas de 70 ctvs arriba
mira LUCH
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:muchachos seria bueno que pongan cuando compran no cuando venden no les parece
Yo puse todas las compras. Fijate varios dias atras puse todos mis shorts los cuales me estan pagando bastante bien.
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vendida la mitad de la posicion en FAZ 20.87 mantengo la segunda con stop inthemoney
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], yepun y 9 invitados
