Dios Mio, ustedes le hacen caso a este chanta y mentirosos que siga participando del Foro de Carboclor. Si sigue es porque esta hasta las manos. Seamso serios. Es un Chanta.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Compra cedeares chango meli
si sir.. fue jodita nomas.. creo que en 2 semanas me retiro de nuevo un tiempito de esto.. calculo que volvere a trabajar y lo tomo asi como que pase muy bien la cuarentena y zafe.. total siempre hay tiempo.. va a ver cada sube y baja que ni te cuento..
Compra (yo meteré esta semana ) en cedeares de meli mercadolibre . Por que ? Va foto
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200410-181250_WhatsApp.jpg (323.04 KiB) Visto 1006 veces
MANCU escribió: ↑ Señora, no se ponga mal que le va a subir la presión. Trate de contestar bien y no me mande a leer porque lo estoy haciendo.
Pregunté nada mas, porque de estar equivocado, la podría considerar. No quiero tener razón, lo hago para ganar plata.
Comente lo de los balances, porque la ganancia que tuvo la empresa luego del concurso, es mucho menor a la esperada.
Ya que usted lee y si fuera tan amable, podría dar los fundamentos. Gracias señora y por lo menos yo, pregunto para aprender.
yo compre por expectativas de venta de la empresa o por nuevos negocios ya que se reestructuro.. asi como esta es para ganar 1 o 2 millones de dolares al año con toda la furia
Señora, no se ponga mal que le va a subir la presión. Trate de contestar bien y no me mande a leer porque lo estoy haciendo.
Pregunté nada mas, porque de estar equivocado, la podría considerar. No quiero tener razón, lo hago para ganar plata.
Comente lo de los balances, porque la ganancia que tuvo la empresa luego del concurso, es mucho menor a la esperada.
Ya que usted lee y si fuera tan amable, podría dar los fundamentos. Gracias señora y por lo menos yo, pregunto para aprender.
MANCU escribió: ↑ Aclaro que no tengo ni tendré CARC. Estuve analizando algunos papeles como para ampliar la cartera y me puse a ver este.
La verdad que no se que tiene de bueno, poco volumen, malos balances, siempre basatante planchado. No sirve ni para tradear ni para invertir. Hay muchos otros mejores. Por lo que veo, el único que dice esto en el foro es RIS.
Que nos estamos perdiendo al tener esa visión sobre CARC ??
consulta y para que opinas sino sabes malos balances lee un poco mas.
Aclaro que no tengo ni tendré CARC. Estuve analizando algunos papeles como para ampliar la cartera y me puse a ver este.
La verdad que no se que tiene de bueno, poco volumen, malos balances, siempre basatante planchado. No sirve ni para tradear ni para invertir. Hay muchos otros mejores. Por lo que veo, el único que dice esto en el foro es RIS.