fabio escribió:Se dice que vendieron contratos por 400 millones, se confirmará ese dato?
27.75 PESOS A DIC 18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Se dice que vendieron contratos por 400 millones, se confirmará ese dato?
dragon escribió:Puede ser que hoy bajaron en ultimo momento al dolar con contratos a futuro
dragon escribió:Puede ser que hoy bajaron en ultimo momento al dolar con contratos a futuro
Keith Richards escribió:Bla bla bla.
Quieren estado presente?
Paguen!!!
Y encima no vuelven más![]()
guille1978 escribió:AVISALE A TU MAURI QUE LLENA EL ESTADO DE ÑOQUIS.
TE TRAICIONÓ. PERO EL CORNUDO ES EL ÚLTIMO QUE SE ENTERA!
Keith Richards escribió:Me hago cargo de todo, te dije, estoy fantástico.
Sin dictadura todo es mejor.
Los que tienen problemas son los que les gusta el estado presente y los hicieron gigante y ahora se quejan porque hay que pagarlo![]()
guille1978 escribió:HACETE CARGO!
TE QUERES MATARRRRR!
NO PASA NADA. AL MENOS DAS LA CARA.
Keith Richards escribió:Yo estoy fantástico, cada día mejor.
Y encima, el 10/12/2015 nos sacamos de encima la basura de dictadura K.
Mejor imposible![]()
raulrex escribió:...te imagino esperando el segundo semestre y la lluvia de inversiones... Mirá que te avisamos.... pero no... seguís ahí,
al borde de la ruta, desnudo, esperando... rodeado de negros de guosáp
Keith Richards escribió:Error en llamar al FMI.
Deberíamos vivir de lo nuestro y bancarnos como podamos.
Con pura emisión, que no genera inflación. Todo cerradito y crecemos como loco, a puro empleo público y planes.
Estatizamos todo y nos solventamos nosotros mismos sin ayuda de nadie.
Porque somos argentinos y tenemo aguante.....![]()
DarGomJUNIN escribió:Excelente idea, superadora de la vieja trifulca: política económica monetarista de Friedman o desarrollo con inflación de Keynes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2004 invitados