guille1978 escribió:Y bueno seria una denuncia verdadera..
QUE RICO EL CABRITOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAH NO ES CABRITO?
QUE EEESSSSSSSSSSSSSSSSSS?
guille1978 escribió:Y bueno seria una denuncia verdadera..
garralaucha2 escribió:Ojo q esta nena t denuncia
guille1978 escribió:NO ES MI INTENCIÓN ALEGRARTE EL DÍA, PERO EN EL 96 CON EL FMI, EN ROSARIO, SANTA FE COMIAN GATOS..
paliru escribió:Me contaron que vendes tu cerebro, y que cuesta carísimo porque está como nuevo, flamante.
Si nunca lo usaste, inútil...
Roberto escribió:La operatoria de dólar futuro es absolutamente legal, la gran diferencia es reventarlos a 10 mangos, BCRA, te dabas vuelta y lo vendías al mercado a 14..salamín,..el problema está venderlos a un precio irrisorio, casi ridículo por controlar el dólar por el cepo....esto es más o menos que me digas que vos tenes un producto que vale 14 mangos te niegues a pagarlo 10 de puro macho que sos.
Roberto escribió:La operatoria de dólar futuro es absolutamente legal, la gran diferencia es reventarlos a 10 mangos, BCRA, te dabas vuelta y lo vendías al mercado a 14..salamín,..el problema está venderlos a un precio irrisorio, casi ridículo por controlar el dólar por el cepo....esto es más o menos que me digas que vos tenes un producto que vale 14 mangos te niegues a pagarlo 10 de puro macho que sos.
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo, no se como te bancas a veces contestar tanto en este foro, es una perdida de tiempo inútil, es como tóxico, yo cada tanto entro, pero después me tengo que tomar un respiro y no leerlo por un tiempo, a estos muchachos no le entran las balas, o mejor dicho, tienen una coraza de cinismo e hipocresía de una magnitud sorprendente. saludos AKD y siga haciendo docencia, lo felicito por su inagotable paciencia.
Roberto escribió:Totalmente de acuerdo, no se como te bancas a veces contestar tanto en este foro, es una perdida de tiempo inútil, es como tóxico, yo cada tanto entro, pero después me tengo que tomar un respiro y no leerlo por un tiempo, a estos muchachos no le entran las balas, o mejor dicho, tienen una coraza de cinismo e hipocresía de una magnitud sorprendente. saludos AKD y siga haciendo docencia, lo felicito por su inagotable paciencia.
Roberto escribió:La operatoria de dólar futuro es absolutamente legal, la gran diferencia es reventarlos a 10 mangos, BCRA, te dabas vuelta y lo vendías al mercado a 14..salamín,..el problema está venderlos a un precio irrisorio, casi ridículo por controlar el dólar por el cepo....esto es más o menos que me digas que vos tenes un producto que vale 14 mangos te niegues a pagarlo 10 de puro macho que sos.
AKD escribió:No, pero supongo que a vos con una foto te va a alcanzar ...
Alfredo 2011 escribió:Por el bien del País....... claro
No tendrás los "dólares afuera" como muchos de los Cipayos de Peronia ....????

AKD escribió:De Mendiguren hizo una gran transferencia de ingresos, patriótica, desde los ahorristas, jubilados y asalariados hacia las pymes endeudadas, como el grupo Clarín. Un prócer, cuasi un mártir.
Lo de los "periodistas y panelistas", merece un capítulo aparte. Grandes &#*, han contribuído decisivamente a estropear a esta sociedad.
Han mentido de una manera artera sobre los 70, ayudando para instalar un relato falaz, sesgado y miserable.
La TV es inmirable; cuando alguno osa decir algo con cierto tufillo a políticamente incorrecto, pide disculpas por anticipado media docena de veces.
Una lacra ... son peores que los políticos, creo.
guille1978 escribió:NO HAY VIDEO?![]()
garralaucha2 escribió:DIOS TE OIGAAAAAAAAAA
Y HAYA DOLAR BLUE ASI ME VOY A MAIAMEEEEEEEEE CON EL OFICIAL Y VIVO CON EL BLUE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados