AKD escribió:¿Por qué, falto algo ...?
No dejaron ni las cáscaras ...
Otro mente de pluma , que se la creyó. Relato lleno de odio que los incautos creyeron. No cambias mas. Ni el cambio te cambia
AKD escribió:¿Por qué, falto algo ...?
No dejaron ni las cáscaras ...
Roberto escribió:y sin contar además los 2 millones de empleados públicos que incorporó tu gobierno y los 3 millones de jubilados que incorporaron al sistema que junto con la estatización de las AFJP lo quebraron, dejando 1,3 activos por cada jubilado, cuando el sistema es sustentable con 3 o 4 activos por cada jubilado...se merecen lo peor.
Chau huevo, seguí con tu militancia pedorra, para mi es suficiente por hoy.
AKD escribió:Para un cuadrito.
NUEVO7217 escribió:Bla bla bla y bla. Y bla bla bla
NUEVO7217 escribió:Nunca entendiste nada hermano. lo siento por vos. Si crees q en 12 años se puede hacer de todo , sos un mosquito , no entendes nada de historia. Muchos dicen y pretenden q en 2 años arreglen todo??? Nooooooooooo, pero al menos no gagam mierrrda el pais hermano.
Lo siento mucho por vos . No tenes corazon . Ni capacidad para discernir.
AKD escribió:Para un cuadrito.
Roberto escribió:Mira que yo tengo diferencias con este gobierno, pero escuchar a un fundamentalista K cuasi religioso hablar de inútiles lo único que hace es reforzar mi idea del próximo voto donde lo tengo que poner.
Tuvieron un país en las mejores condiciones de la historia, con un precio de los commodities por las nubes, petroleo a 120, soja a 600 USD, superavit enérgetico, recaudaron el equivalente a 10 planes marshall, con superavit gemelo, mientras se comían el stock no solo de reservas, sino también energético, pasaron de exportar energía por 7000 mill. de USD a importar la misma con contratos extorsivos por 20 años como con bolivia, donde pagamos el gas 3 o 4 veces más carp de lo que vale, pero no solo eso, además si le dejamos de comprar le debemos pagar igual el 85 % del valor del mismo por un volumen pre acordado y si ellos nos dejan de vender, por motivos x, solo nos tienen que pagar en concepto de multa o punitorio solo el 15 % del valor, mira que contratito se firmaron..hijos de su madre, y por 20 años, entregaron la soberanía energética y eso sin contar los buques de gas licuado, otro gran negociado, amen de los buques fantásmas
Dejaron un país destruido, con tarifas no ajustadas por 12 años, déficit energético, déficit gemelo, el fiscal equivalente al 9 % del pbi, consumieron el stock energético, ganadero, destrozaron o mejor dicho no invirtieron una mier.da en infraestructura, destrozaron el stock ganadero, además de dejarnos en default, con cepo y las tarifas no ajustadas o planchadas por 12 años, con infraestructura energética destruida...eso si, según ustedes, con menos pobres que alemania, no se podía hablar de inflación y menos de pobreza, ya que era estigmatizar a los pobres...hijos de pu.tas, no se merecen ni la misericordia.
Roberto escribió:Mira que yo tengo diferencias con este gobierno, pero escuchar a un fundamentalista K cuasi religioso hablar de inútiles lo único que hace es reforzar mi idea del próximo voto donde lo tengo que poner.
Tuvieron un país en las mejores condiciones de la historia, con un precio de los commodities por las nubes, petroleo a 120, soja a 600 USD, superavit enérgetico, recaudaron el equivalente a 10 planes marshall, con superavit gemelo, mientras se comían el stock no solo de reservas, sino también energético, pasaron de exportar energía por 7000 mill. de USD a importar la misma con contratos extorsivos por 20 años como con bolivia, donde pagamos el gas 3 o 4 veces más carp de lo que vale, pero no solo eso, además si le dejamos de comprar le debemos pagar igual el 85 % del valor del mismo por un volumen pre acordado y si ellos nos dejan de vender, por motivos x, solo nos tienen que pagar en concepto de multa o punitorio solo el 15 % del valor, mira que contratito se firmaron..hijos de su madre, y por 20 años, entregaron la soberanía energética y eso sin contar los buques de gas licuado, otro gran negociado, amen de los buques fantásmas
Dejaron un país destruido, con tarifas no ajustadas por 12 años, déficit energético, déficit gemelo, el fiscal equivalente al 9 % del pbi, consumieron el stock energético, ganadero, destrozaron o mejor dicho no invirtieron una mier.da en infraestructura, destrozaron el stock ganadero, además de dejarnos en default, con cepo y las tarifas no ajustadas o planchadas por 12 años, con infraestructura energética destruida...eso si, según ustedes, con menos pobres que alemania, no se podía hablar de inflación y menos de pobreza, ya que era estigmatizar a los pobres...hijos de pu.tas, no se merecen ni la misericordia.
guille1978 escribió:NO ES MI INTENCIÓN ALEGRARTE EL DÍA, PERO EN EL 96 CON EL FMI, EN ROSARIO, SANTA FE COMIAN GATOS..
Roberto escribió:Mira que yo tengo diferencias con este gobierno, pero escuchar a un fundamentalista K cuasi religioso hablar de inútiles lo único que hace es reforzar mi idea del próximo voto donde lo tengo que poner.
Tuvieron un país en las mejores condiciones de la historia, con un precio de los commodities por las nubes, petroleo a 120, soja a 600 USD, superavit enérgetico, recaudaron el equivalente a 10 planes marshall, con superavit gemelo, mientras se comían el stock no solo de reservas, sino también energético, pasaron de exportar energía por 7000 mill. de USD a importar la misma con contratos extorsivos por 20 años como con bolivia, donde pagamos el gas 3 o 4 veces más carp de lo que vale, pero no solo eso, además si le dejamos de comprar le debemos pagar igual el 85 % del valor del mismo por un volumen pre acordado y si ellos nos dejan de vender, por motivos x, solo nos tienen que pagar en concepto de multa o punitorio solo el 15 % del valor, mira que contratito se firmaron..hijos de su madre, y por 20 años, entregaron la soberanía energética y eso sin contar los buques de gas licuado, otro gran negociado, amen de los buques fantásmas
Dejaron un país destruido, con tarifas no ajustadas por 12 años, déficit energético, déficit gemelo, el fiscal equivalente al 9 % del pbi, consumieron el stock energético, ganadero, destrozaron o mejor dicho no invirtieron una mier.da en infraestructura, destrozaron el stock ganadero, además de dejarnos en default, con cepo y las tarifas no ajustadas o planchadas por 12 años, con infraestructura energética destruida...eso si, según ustedes, con menos pobres que alemania, no se podía hablar de inflación y menos de pobreza, ya que era estigmatizar a los pobres...hijos de pu.tas, no se merecen ni la misericordia.
NUEVO7217 escribió:Por un momento pense que habia escrito yo todo esto , pero despues dije nono . A mi me darian pena , no creo que los trataria de cinicos a los pobres globos, pero si a los q los gobiernan...pero tampoco se si es cinicos la palabra, creo q es INUTILES
jabalina escribió:Dejen de pelearse.
hay que laburar,es la unica forma de crecer.
Hay que agachar el lomo,no pelearse.
Uds discuten y discuten y cada dia el pais esta peor-
Aprendan lean un poco.
https://www.lanacion.com.ar/2138867-fab ... as-veredas.
Sigan discutiendo al pe**.
Odio y sangre .
Saludos para todos.
jabalina escribió:Dejen de pelearse.
hay que laburar,es la unica forma de crecer.
Hay que agachar el lomo,no pelearse.
Uds discuten y discuten y cada dia el pais esta peor-
Aprendan lean un poco.
https://www.lanacion.com.ar/2138867-fab ... as-veredas.
Sigan discutiendo al pe**.
Odio y sangre .
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 40 invitados