Athila escribió:Un presidente que no sabe a cuánto asciende la jubilación mínima, en verdad demuestra importarle un bledo la gente; ¡¡¡asco da!!!...
YA LO REPETISTE VARIAS VECES....¿ NO TENES OTRO ARGUMENTO, FLACO...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Un presidente que no sabe a cuánto asciende la jubilación mínima, en verdad demuestra importarle un bledo la gente; ¡¡¡asco da!!!...
Philipp Mainlandër escribió:hola homo, ayer me decian acá q mas bien es como el 89. Es como todo junto. También como alemania 1939
Luis XXXIV escribió:¿Tendrías que haber avisado para retirar 2500 dólares?...
raulrex escribió:Es un reflejo de Pavlov. Se hunden en el fango de la deuda Lebac, corrida cambiaria, la bolsa se hace percha y la fuga de capitales....
Y el problema es Cristina, Maduro, D´Elia, Carlos MArx y Camilo Cienfuegos.
Ya parecen que fuera un bot con respuesta automática.
"DE DOBADON TODO DE DOBADON"
paliru escribió:
Harry Forever escribió:No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.
Yo lo llevaria a 30 y veria despues que pasa con la inflacion.
Que quieren tener inflacion del 25% annual en pesos y el dolar planchado...???
Algun economista que me illumine?
raulrex escribió:NO LES ALCANZÓ CON CHOCAR LA CALESITA... fundieron el rotor, despidieron al tipo de la sortija, se afanaron los caballitos, los aviones de colores y ahora están hablando en el programa de Lanata sobre la pesada herencia.
Es lo que hay. :
Luis XXXIV escribió:¿Tendrías que haber avisado para retirar 2500 dólares?...
HOMEROM57 escribió:Tenía 2500 dólares en el banco de dividendos cobrados.
Recien vengo HSBC.. me comí la cola más larga que ví... 45 minutos cliente premier.
NO ME DIERON LOS VERDES !!!
que tendría que haber avisado, que vuelva el lunes.
raulrex escribió:En varios bancos no entregaban dólares. Si esto hubiera pasado en el gobierno anterior tendrías un cacerolazo de 100 mil globoludos con carteles MUERA LA YEGUA CORRALITO. y Clarin y La Nazion titulando CORRALITO K....
Pero no... el cerco mediático y el blindaje informativo de Mauricio hace que esto sea RENORMAL.
raulrex escribió:En varios bancos no entregaban dólares. Si esto hubiera pasado en el gobierno anterior tendrías un cacerolazo de 100 mil globoludos con carteles MUERA LA YEGUA CORRALITO. y Clarin y La Nazion titulando CORRALITO K....
Pero no... el cerco mediático y el blindaje informativo de Mauricio hace que esto sea RENORMAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], jose enrique, Patricio2, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 405 invitados