guille1978 escribió:
Hace años q no voy ahi xq es un afano
guille1978 escribió:
NUEVO7217 escribió:La gorda en TN diciendo que paga 5000 de luz porque tiene todos los aires prendidos y tooodas las luces prendidas. Me pareceq no le rntendio el mensaje al machirulo, de que habia que ahorrar. Sigue despilfarrando.
dragon escribió:LA LEONA, SON UNA MUGRE
María Eugenia Vidal: "Es justo llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?"
https://twitter.com/AgenciaElVigia/stat ... 5256809472
Alfredo 2011 escribió:Habría que escuchar el discurso completo, así literal es por lo menos políticamente incorrecto, por ser bueno.....
Pero el PERONISTA DE PERÓN DICE LO MISMO: Alieto Guadagni: "No hay pobres en la universidad"![]()
Eso no significa, que no hay que hacer Unviversidades....
AKD escribió:
Qué elitista que es ... no sabe que para hacer teleteatros se necesitan universidades públicas.
Típico de tilinga.
dragon escribió:LA LEONA, SON UNA MUGRE
María Eugenia Vidal: "Es justo llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?"
https://twitter.com/AgenciaElVigia/stat ... 5256809472
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 51 invitados