Uploaded with ImageShack.us
le queda suba para lograr el objetivo
GHANTT escribió: A donde vuela ?
Ramiro_Lucas escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=bma&ty=c&ta=1&p=d
Impecable lo que está haciendo! vuela! vuela!![]()
murddock escribió:
No me onfendo para nada. Solo estoy poniendo los numeros y sigo sin entender que es lo que esta viendo pasar si BMA sube 21% desde el minimo y GGAL 24%. Esa es la realidad lo demas podes opinar como te parezca, pero los nros. son estos. La diferencia de suba es minima desde los minimos de ambas acciones. Y esto no es una opinion sino un dato objetivo.
GHANTT escribió:
Mejor no te digo en cuanto compre !!!!, pero todo bien murddock, no te ofendas, tus lineas suenan un poco agresivas, esto es un foro y opinar es lo que hago, por otra parte, BMA viene planchada entre $ 8 y $ 10 hace rato, GGAL muestra una reaccion diferente, espero que la falta de liquidez por la recompra de JB no nos genere una condicion negativa para el mercado !!
murddock escribió:Miralo asi entonces, de 8.60 a 10.40 = 21%
De 2.70 a 3.35 = 24%
Tanto escandalo porque subio 3% menos?? Me explicas que es lo que estas viendo pasar? Que no compraste en 8.60? Bueno, no creo que ni el 10% del foro haya comprado en minimos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, latino curtido, Magicman, mamerto, Semrush [Bot], Viruela y 59 invitados