DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
se vuela todo lleven mucho bac arriba de 18 la gloria
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
linda volatilidad para scalps...Lindo estar short en IBB desde 273 y poder hacer con un scalp long 0,70 cts
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora deberia empezar el volumen en el hombro izquierdo, esta perfecto que tenga mas volumen en la cabeza antes de terminar de formar y cumplir con la figura, pero mira el foro de rocca que esta un poc explicado tb.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
-
zimzum
- Mensajes: 136
- Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:24 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mitridates escribió:Estaba viendo el Blog de Rocca charts y como preanuncio en febrero un Hombro cabeza Hombro que ahora se esta cumpliendo segun predijo el por favor leanlo que es una figura de continuacion alcista muy prolija y clara.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
Pero para que sea perfecta la figura no tendría que haber mas volúmen en el hombro izquierdo? Veo mas volúmen en la cabeza o me equivoco?
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estaba viendo el Blog de Rocca charts y como preanuncio en febrero un Hombro cabeza Hombro que ahora se esta cumpliendo segun predijo el por favor leanlo que es una figura de continuacion alcista muy prolija y clara.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nadie muere en la víspera, salvo los osos 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ya no tengo piernas de tanto correr luch 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ta muerto este topic
este no cae mas dios mio
este no cae mas dios mio
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:![]()
![]()
faltó la última
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La Reserva Federal de Estados Unidos ha decidido recortar la QE3, su programa de compra de activos, en 10.000 millones de dólares mensuales, hasta 55.000 millones de dólares al mes.
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Short WDC $ 86,15
Stop: Confirmacion arriba de $90.55
Target: $79.80
Stop: Confirmacion arriba de $90.55
Target: $79.80
-
da_bears
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Feb 09, 2014 3:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El mercado está en busca de una dirección desde su rango más neutral (de los últimos meses). La volatilidad puede ser una señal de cambio de tendencia y quizás en un buen momento (Marzo/Abril). El Congreso vuelve a trabajar la siguiente semana... Las noticias no han sido de gran ayuda para la carrera de los toros … y los flujos de dinero están terminando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferbar
- Mensajes: 485
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:36 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Desde tu gráfico, eso parece.
Pero lo que a mi me parece, es que desde la caida del 2008 no se si la situacion de fondo mejoró lo que sí hicieron las acciones/indices.
Via emision, QE ( si bien ahora Yellen lo está bajando ) el panorama de largo tal vez tendria que ser un poco mas sombrio de lo que muestran hoy los indices...
Pero lo que a mi me parece, es que desde la caida del 2008 no se si la situacion de fondo mejoró lo que sí hicieron las acciones/indices.
Via emision, QE ( si bien ahora Yellen lo está bajando ) el panorama de largo tal vez tendria que ser un poco mas sombrio de lo que muestran hoy los indices...
Mitridates escribió:Ferbar, en mi humilde opinion, si comparas otras grandes bajas inmediatamente anteriores de los ultimos 20 anios y luego su recuperación, la ultima que estamos transitando es calcada a la primera que se ve en el grafico, subieron ambos 1200 puntos redondeando. No se ve exagerada pero si se ve que estamos a punto para iniciar una nueva gran corrección, durante este mes o esta misma semana, mas que nada es hora de tener mucho cuidado, pienso.
En el grafico se ve como cada suba duro 5 anios cada una y en la primera subio 1125 en la segunda suba 812 puntos y actualmente la suba es de 1190 puntos. Las dos primeras cada 5 anios clavados y de esta suba ya van 5 anios.
ferbar escribió:Y desde lo fundamental ?? no es exagerada la recuperacion desde los 7000 a los 16000 que estamos ahora ?
![]()
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados