CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No no está loco, yo opero en bolsa desde los 17 años, cumpliré si Tata Dios me permite 67 años, o sea que algo aprendí y TIPOS COMO ESTE APARECEN Y DESAPARECEN con distintos nombres. Por los años 80 90 teníamos la ventaja de conocerlos y verles la cara en Hall de 25 de Mayo y Sarmiento, o en el Recinto, ahora no los ves pero lo reconoces luego de 10 post, siempre dije cuando alguienes quieren comprar CANTIDADES DE PAPELES DE UNA EMPRESA, siempre hay DESALENTADORES que confunden a quienes tienen no importa que cantidad de acciones y los ASUSTAN, resultado VENDEN!!
Recalculito escribió: ↑ A ver, yo les hago una ultima reflexion. Obvio hagan lo que quieran. Fijense que se habla y se contesta solo. Saquen sus propias conclusiones. No tiene Carboclor y se preocupa... vamos!? Es un hombre que esta bajo los efectos del Rivotril. Asi lo llamaron en Facebook y se peleo con todo el mundo. No tiene vida propia y que se lo fume otro. Obvio que el mercado sube y baja. Pero todo en bloque ( se llama volatilidad). Yo me salgo por ahora del Foro, ya que es ver a este idiota que habla y se contesta solo (0.20 o 9.99,un chanta). Abrazo y pasarla bien.
Jajaja jajajajjaajajajajajajajajajJJ
Piplin escribió: ↑ esta bien, se agradece si tenes razón. Pero..., en que te basas cuando el pais esta como esta, es semana de vencimiento de opciones etc. etc. Personalmente no espero grandes negocios en este contexto. El negocio seria comprar barato y espera tranquilo a que suba cuando todo mejore, algun dia... Porfi, si no lo ves asi decimelo. Gracias
Semana de vencim de opciones .. juaaaajajajajajajajjajajajajajajajajaja
-
A ver, yo les hago una ultima reflexion. Obvio hagan lo que quieran. Fijense que se habla y se contesta solo. Saquen sus propias conclusiones. No tiene Carboclor y se preocupa... vamos!? Es un hombre que esta bajo los efectos del Rivotril. Asi lo llamaron en Facebook y se peleo con todo el mundo. No tiene vida propia y que se lo fume otro. Obvio que el mercado sube y baja. Pero todo en bloque ( se llama volatilidad). Yo me salgo por ahora del Foro, ya que es ver a este idiota que habla y se contesta solo (0.20 o 9.99,un chanta). Abrazo y pasarla bien.
RIS escribió: YOAVISEEEEEEEE![]()
esta bien, se agradece si tenes razón. Pero..., en que te basas cuando el pais esta como esta, es semana de vencimiento de opciones etc. etc. Personalmente no espero grandes negocios en este contexto. El negocio seria comprar barato y espera tranquilo a que suba cuando todo mejore, algun dia... Porfi, si no lo ves asi decimelo. Gracias
Adentro en cedeargold
Recen x mi
Stop loss cortito
Recen x mi
Stop loss cortito
Click caja los cedeares
Liquido 100% de nuevo
Liquido 100% de nuevo
Beso de la muerte a $1
Rumbo $0.75 otra vez para quebrar a nuevos mínimos históricos
Yo avise ( otra vez )
Rumbo $0.75 otra vez para quebrar a nuevos mínimos históricos

Yo avise ( otra vez )
Hayfuturo escribió: ↑ QUIEN ES EL CHANTA?? PARA MI VOS!!
Decías que vendamos TODO y TODOS. El paso del tiempo la puso intradiario a $ 0.70 y hoy ya cerca de $ 1.00.-
Cada uno hace lo que puede, yo hago lo mío y VOS CREAS PÁNICO!! para que alguienes compren de a puchitosy como yo Creo que saldremos de esto, compro 3 acciones de carboclor por el mismo precio que pago un caramelito Palito de la Selva!!
Bien dicho CERCA de $1

Eso del palito lo decíamos hace 3 años y sigue $1
QUIEN ES EL CHANTA?? PARA MI VOS!!
Decías que vendamos TODO y TODOS. El paso del tiempo la puso intradiario a $ 0.70 y hoy ya cerca de $ 1.00.-
Cada uno hace lo que puede, yo hago lo mío y VOS CREAS PÁNICO!! para que alguienes compren de a puchitos
y como yo Creo que saldremos de esto, compro 3 acciones de carboclor por el mismo precio que pago un caramelito Palito de la Selva!!
Cada uno hace lo que puede, yo hago lo mío y VOS CREAS PÁNICO!! para que alguienes compren de a puchitos

Recalculito escribió: ↑ Dios Mio, ustedes le hacen caso a este chanta y mentirosos que siga participando del Foro de Carboclor. Si sigue es porque esta hasta las manos. Seamso serios. Es un Chanta.
Hay changuito.. vos te la pasabas tradeando perdidas y decias q cada baja era oportunidad cuando estaba $ 1.20 y yo te decia q iba a 0.85... todavia te falta una baja màs la peor la de panico la de aguja..
Quien en es chanta?