Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Feb 05, 2024 2:59 pm

Vivalalibertad escribió: y vos hablas de que esta al pe...do.................ay............................telefono, la realidad te llama atende y enterate :bebe: :bebe:

uy, apareció la otra personalidad del mismo lúmpen enfermo...

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Feb 05, 2024 2:53 pm

Morel escribió: que bueno, tengo un fan!
Dany, vos si que estás al pe**....

y vos hablas de que esta al pe...do.................ay............................telefono, la realidad te llama atende y enterate :bebe: :bebe:

Vivalalibertad

Re: Se entero que gano Bukele por el 85 %

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Feb 05, 2024 2:51 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

Imagen

y que cara va a poner cundo dentro de 2 años los candidatos de milei y jxc los dejen terceros comodos???y pierdan diputados y senadores???? :D :2230:

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun Feb 05, 2024 2:47 pm

El consumo minorista cayó en enero un 28,5% anual como resultado de la incertidumbre económica y los aumentos de precios.

Según el último relevamiento de CAME, el mes pasado el mercado se caracterizó por pocas transacciones y la tendencia de la gente a postergar compras o cambiar a productos de segundas y terceras marcas

5 de febrero de 2024
11:00
Luján Berardi

https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d05022024/

Morel

Mensajepor Morel » Lun Feb 05, 2024 2:27 pm

danyf1 escribió: Amoral tratando de discapacitado a alguien es lo más!!!

Algunos intercambios históricos con Amoral :lol:

que bueno, tengo un fan!
Dany, vos si que estás al pe**....

.coloso2

Se entero que gano Bukele por el 85 %

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 05, 2024 2:00 pm

.
Imagen

Imagen

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Feb 05, 2024 1:59 pm

Paren la mano
Fui a comprar papel higiénico
Volveré como en España despues de la guerra.Con una piedra lisa de aluvión del rio.
Y las manos con un.repasador aunque mugriento.
Todo bien.A la larga todo vuelve o estaremos muertos.ah! Y de forros pues una media ajustada.
No.es para cargarse de risa como dejaron el país estos ladrones.
El tuerto vivía y te dejaba vivir.
Al pendejo de la plata ya le hubiera dado una patada en el orto.
Era pragmático y ningún buey le salía bravo, ni.lo.moyano.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Feb 05, 2024 1:58 pm

Son subnormales ademas de rrofos.
Por que podrian cobrar la que vienen choreando pero no pasar por bolud.os como lo hacen aca.

danyf1 escribió: y después te tenes que fumar a estos termos haciendo análisis económicos, es maravilloso ver como no saben por donde salir y empiezan con insultos, descalificaciones, saltan de un tema a otro...de manual, ellos saben que son bestias cuadradas, dibujan como pueden :lol:

Siempre digo que este no es el ámbito donde pueden desplegar la militancia de manual de unidad básica que les bajan como línea, por que viste?..aparece un tema "X" y todos como soldaditos posteando ese tema :lol: ...son muy tiernos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 05, 2024 1:53 pm

SINATRA escribió: Fui el primero que le dije que no sabia calcular la inflacion. Arrancaba de cero un nuevo mes y le sumaba el 8%.
Una bestia humana.

y después te tenes que fumar a estos termos haciendo análisis económicos, es maravilloso ver como no saben por donde salir y empiezan con insultos, descalificaciones, saltan de un tema a otro...de manual, ellos saben que son bestias cuadradas, dibujan como pueden :lol:

Siempre digo que este no es el ámbito donde pueden desplegar la militancia de manual de unidad básica que les bajan como línea, por que viste?..aparece un tema "X" y todos como soldaditos posteando ese tema :lol: ...son muy tiernos.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 05, 2024 1:45 pm

SINATRA escribió: Coincido.
Fusilamiento y devolver cuerpos.
FIN

LO HUBIESE HECHO MEJOR
COMO LO HIZO PINOCHET

[/quote]

Ves q no estamos tan alejados politicamente

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Feb 05, 2024 1:44 pm

Fui el primero que le dije que no sabia calcular la inflacion. Arrancaba de cero un nuevo mes y le sumaba el 8%.
Una bestia humana.

danyf1 escribió: Me acuerdo del otro termo, nabolitano, cuando en Abril hice un pronóstico de que íbamos a una infleta anual 2023 del orden del 150/200% (me quedé corto) por los datos de infleta hasta ese entonces y la forma bestial como Massa estaba emitiendo...me cruzó termolitano que deje de mandar fruta y me mandó a estudiar, según el no podía ser nunca una infleta de tres dígitos si en Marzo da un 7% (hizo la cuenta 7 x 12) y dijo a lo sumo 84 % :lol:
Ni idea el chabón de anualizar un dato mensual o formulas de interés compuesto, y eso que opera (según el) en mercado bursátil :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 05, 2024 1:41 pm

SINATRA escribió: Vos sos malo Dani.
Te aprovechas del cristinista mas infradotado de todos.
Sub alimentado de niño, problemas motrices y leve retardo mental.
Para el la deuda de ARgentina era CERO con Nestor y Cristina
Macri muy malo endeudo y fugo.
Y el gobierno de Alberto y Cristina no es kirchnerismo.
Y ahora gobierna Macri otra vez.

Me acuerdo del otro termo, nabolitano, cuando en Abril hice un pronóstico de que íbamos a una infleta anual 2023 del orden del 150/200% (me quedé corto) por los datos de infleta hasta ese entonces y la forma bestial como Massa estaba emitiendo...me cruzó termolitano que deje de mandar fruta y me mandó a estudiar, según el no podía ser nunca una infleta de tres dígitos si en Marzo da un 7% (hizo la cuenta 7 x 12) y dijo a lo sumo 84 % :lol:
Ni idea el chabón de anualizar un dato mensual o formulas de interés compuesto, y eso que opera (según el) en mercado bursátil :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 05, 2024 1:17 pm

Amoral tratando de discapacitado a alguien es lo más!!!

Algunos intercambios históricos con Amoral :lol:
Morel escribió: mira vos, la administración de Mauricio Macri permitió que se fugarán USS 64.000.000.000.000, como se llama eso?

danyf escribió: Eso se llama 64 BILLONES DE DÓLARES...aparato :lol: , ya no sabes ni lo que escribís.
Anda a la unidad básica que le saquen 3 ceros a ese número que seguro vos no tenes ni idea lo que significa. :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 05, 2024 12:20 pm

SINATRA escribió: Si la ultima parte es la que mas me gusta.
Cuando creo la AAA y salio a cazar terroristas.
Si no hubiera muerto hubiera hecho lo mismo que Videla

UN CAPO EL GRAL

[/quote]

LO HUBIESE HECHO MEJOR
COMO LO HIZO PINOCHET

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Feb 05, 2024 12:16 pm

Me da lastima cargarlo. Tiene un cromosoma de mas. Ahora es mal visto reirse de la gente con capacidades diferentes.

Vivalalibertad escribió: escribio el discapacitado mental,no?????!!!!!!!! :bebe: :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”