bguardia escribió:Estan hasta los programas de chimentos hablando de los cortes
santiago del moro como loco jajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:Estan hasta los programas de chimentos hablando de los cortes
Matto escribió:Desp d los apagones no pueden aumetar ni 10% ,,, la gente los mata !!! Hasta marzo me olvido, era Noviembre o nada !
Tanque escribió:otra cosa más.
No me extrañaría que en cualquier momento
vuelva a ser patrimonio de todos los argentinos![]()
las condiciones ya están dadas
Matto escribió:Desp d los apagones no pueden aumetar ni 10% ,,, la gente los mata !!! Hasta marzo me olvido, era Noviembre o nada !
stxdaniel escribió:De un mínimo de 6,68....... el ADR ya está a 7 ... y todavía faltan unos minutos para el cierre según mi página .....
stxdaniel escribió:De un mínimo de 6,68....... el ADR ya está a 7 ... y todavía faltan unos minutos para el cierre según mi página .....
FEF escribió:ja, lo único que falta que hoy cierre el ADRque &#*
yo la vendí porque pasó mi stop loss !!! igual sin anuncios tarifarios no le veo mucho mas vuelo, y con tanto quilombo que hay de luz pinta difícil que anuncien algo de eso... aca no hay AT que valga !?!?!
marcelos escribió:Tic tac tic tac, la tarifa tendrían que aumentarla MINIMO 300%, si la quieren comparar con los países vecinos.
Esto ESSSSSSSSSSSSSSPLOTA en cualquier momento, aplicarán el tarifazoooo, no queda otra-
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1091 invitados