Entiendo que como vos decís incide poco en el gasto publico, pero es el gesto
eso si vale , yo lo primero que haría seria vender ese helicóptero de mie***
entonces las personas dirán que tipo corajudo lo vendió este pone huevos y no se escapa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Y si quieren que vote a otro candidato, lo hago con gusto, pero que me expliquen cómo va a recortar el 10% que hay que bajar de gasto público. Sino, que se olviden. No hay un solo opositor que hable de bajar el gasto público. NI UNO. Todos populistas mentirosos.
El gasto publico, cual es el rol del estado? la gente no tiene miedo de poner el hombro
el tema es que hay un sector que nunca lo pone que utiliza la ideología la que se te ocurra para
seguir robando ellos y sus amigotes del sector privado total la Argentina se recicla.
Feroz escribió:Desgraciadamente en todas las reparticiones públicas y organismos del estado, como así tamb en las empresas que maneja el estado como YPF o AA hay más empleados de los que en un país desarrollado normal habrían para funcionar correctamente.
Esto no se cambia de un año para el otro. Van a hacer falta varias décadas y el compromiso de todos los sectores políticos y sociales para lograrlo.
Benicefalo escribió:Si pensas que los 2 años y su inflación no están directamente relacionados a los 9 anteriores con inflación del 30%, entonces estamos fritos...
Si pensas que el endeudamiento estos 2 años no está directamente relacionado al déficit del 9% de 2015 por 3er año consecutivo, entonces estamos fritos...
Hablar como si los dos gobiernos no tuvieran nada que ver no te permite aprender de todas las cagadas que nos mandamos.
El gobierno anterior debería haber entregado el país en mejores condiciones sociales y económicas que cuando lo agarró en 2003 dps de que Duhalde devaluó un 300, calmó la violencia y se lo entregó con moño y dps de 8 años de lluvia de dólares. Bueno, eso no pasó, entregaron una bomba con mecha corta prendida en un cuarto cerrado con llave. Esto ya no es un tema de partidos políticos, ni chetos, ni atracos ni que se yo... no podes hablar como si no hubiera relación con los últimos 10 años y la inercia que eso tiene en un país.
Y sólo se sale poniendo guita, esto nos va a costar carísimo. Olvidate de aumentos mayores a la inflación. Vamos a tener que poner guita a morir para pagar 108 cuando generamos 100. Ese 8 va a salir de tu bolsillo y del mio, porque no hay nadie más atrás.
Y si quieren que vote a otro candidato, lo hago con gusto, pero que me expliquen cómo va a recortar el 10% que hay que bajar de gasto público. Sino, que se olviden. No hay un solo opositor que hable de bajar el gasto público. NI UNO. Todos populistas mentirosos.
Harry Forever escribió:Mira, tengo sentimientos encontrados con eso.
Por un lado, si un Legislador LABURA BIEN, los 100.000 pesos por mes, para el y UN PAR de asesores (que tambien LABUREN), no me parece descabellado.
Por otro lado, si el legislador no labura, pagarle 1.000 pesos por mes y a sus asesores es mucho.
El numero de legisladores (diputados y senadores) debe reducirse, sin duda. Que queden menos y los mejores. Los sueldos, no se.
En el todo, la incidencia es minima, pero el GESTO hacia la sociedad, vale MUCHO.
Lo mismo con las jubilaciones de privilegio. En el todo no inciden demasiado, pero el GESTO vale Mucho.
Tambien habria que revisar miles y miles de jubilaciones TRUCHAS y removerlas. Lleva tiempo, esfuerzo y LIDERAZGO (que no veo en ese tema)
Philipp Mainlandër escribió:La tasa al FMI quedaría en 2 y pico %. Y encima van a pretender q se lo devolvamos. Esto ya es como malvinas
dragon escribió:el 50% del gasto publico es para fines sociales: Jubilaciones (con 2 millones de no aportantes), Planes, Seguro desempleo.
Alguien publico una tabla resumen del presupuesto hace unos dias, que estaba muy Buena.
Aca esta la raiz del problema
Bueno entiendo hay que reventar a media población y cual es el gesto de ellos, de esos que la juntan con pala
de esos que están en el congreso ganando 100000 pesos por mes.
No se como va a terminar este
deja vu
Mongo Aurelius escribió:Pregunta a los que saben (cholulos y trolls abstenerse), el préstamo del FMI necesita aprobación del Congreso? y de ser asi, ¿están los votos?
PD: pregunto de política, porque sobre mercados este foro me decepcionó, nadie sabe un joraca.
Alfredo 2011 escribió:Presupuesto 2018
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1620 invitados