czekajlo escribió:de acuerdo, populistas mentirosos los anteriores, y pretendieron los actuales lo mismo en estos 2 años y medio que perdimos, prometieron para que los voten, luego ca.garon a medio mundo, todo bien, pero no lograron con eso nada...el recorte de subsidios, taparon el agujero del futbol para todos, debería haber generado una mejora pero eso no pasó...donde estuvo el error? tal vez en los gastos que incrementó el actual gobierno dandole mas subsidios a grupos de presion que no le hagan paros? obras publicas para caba y amba que no generan crecimiento sino votos y mas erogaciones? las tasas de lebac?
todos sabemos de las culpas del gobierno anterior, pero muchos niegan las culpas groseras de esos fantoches, ya sabemos de la corrupcion de la yegua y esperemos que nunca mas vuelvan, pero basta de hacerse los bo.ludos y tirar toda la culpa a ella, asuman los desastres.
Y si ponen lo que hay que poner, que vean una por una las jubilaciones y pensiones de discapacitados que son truchas y las eliminan y les hacen juicio, nada de citar a todos los cojos etc para que muestren sus situaciones, que manden a los globolu.dos que tomaron en el estado y hagan ese trabajo de censarlos y evaluarlos.
Porque ningun opositos habla de bajar el gasto, es verdad, pero tampoco hace nada al respecto la troup de payasos.
Yo no diria que no hicieron NADA. Hicieron ALGO,,,rajaron 112.000 noquis, bajaron el % de COIMA en la Obra Publica....pero con eso solo NO ALCANZA para contener el desmadre que recibieron. Se apuraron con lo de la reparacion historica, que por otro lado es JUSTO, pero si no tenes un sope partido por la mitad, para que te largas a pagar lo que no tenes?
De aca es muy facil criticar...una de las opciones que tenia MM, era aplicar el SHOCK de entrada. No lo hizo y aca esta, todavia sigue y puede pensar en la reeleccion. Con el SHOCK creo que volviamos 15 anios atras. Esa decision de pasar por el gradualismo a cambio de la gobernabilidad no fue mala. Pero los cambios requeridos llevan tiempo, esfuerzo, un contexto que ayude...y todo eso no se esta dando...
Buehh me fui por las ramas...