paisano escribió:Que tiene que ver que haya muchos egresados que son primera generación de universitarios en la familia con "nadie que nace en la pobreza llega a la universidad".
Pone estadísticas que sean comprobables, no opiniones o pareceres de personales.
La Universidad no forma parte de la educación obligatoria, así que si es discutible.
Es muy lindo decir voy a la Universidad, pero aunque no guste o sea poco diplomático, la Universidad no es para todos.
Bueno ya me contestó Guadagni en la nota que publicó AKD
AKD escribió:Nota del 24 de febrero; como casi todos saben, el autor no es, precisamente, "amarillo":
https://www.infobae.com/def/desarrollo/ ... os-pobres/
"...... Y tercero, no hay pobres en la universidad, porque la gratuidad a los pobres no les alcanza......"
Por lo tanto lo que dijo la Gobernadora fue algo que los entendidos en el tema ya conocen, y ella no hizo más que repetir algo ya sabido.
Ahora vas a salir con que hay que luchar contra la pobreza, que hay que becar a los pobres como hace Uruguay, bla, bla, bla, pero lo que dijo la Gobernadora no fue ninguna mentira, es la realidad, le guste o no a guille1978, DarGomJUNIN y dragon.
