silverado escribió:
En ciertos dìas como hoy jueves creo es muy pequeña la diferencia con el avion, averigua por dìas y horarios. Tene en cuenta las cenizas.
Suerte
Silverado necesito alquilar un bondi....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:
En ciertos dìas como hoy jueves creo es muy pequeña la diferencia con el avion, averigua por dìas y horarios. Tene en cuenta las cenizas.
Suerte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Alguién tiene algún contacto con una empresa de Bus que le hagan un buen precio para un viaje? (sería a San Juan). Necesito contactarme pero sería bueno aprovechar algo así. Gracias
Mr_Baca escribió:Ahora sin embromar...
Ayer luego de años, fui al supermercado. El litro y medio de coca cola vale $ 8.19 en el coto. = U$d 1.984
Siamo fori de la copa...
AlfredoRago escribió:
Pepsi de 1 1/4 Lt. botella de vidrio retornable. $3.- en un chino.
Ayer luego de años, fui al supermercado. El litro y medio de coca cola vale $ 8.19 en el coto. = U$d 1.984
Siamo fori de la copa...
Gramar escribió:
Sí. Argentina tiene la Coca Cola más cara del mundo. Y no es joda.
lumar escribió:no hay que ser ni fatalista porque baja ni exitista porque ayer subió un poco, los mercados están volátiles y nadie tiene la bola de cristal. Lo que sí es una señal de atención para el crecimiento futuro es la caída fuerte de los granos y oleaginosas, el derrape de estos últimos días es preocupante
Mr_Baca escribió:Si la soja continua bajando, Biolcati pasara de la linea de pobreza a la indigencia en instantes...
alexis escribió:El fuerte de ese muchacho es la lecheria.
Las penas son nuestras, las vaquitas ajenas.....
Ortro escribió:Atentos que puede haber novedades... según la suerte, renuevo la martingala o salgo a lamerme las heridas!!!!
Siamo fori de la copa...
Siamo fori de la copa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados