TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que el pibe rindio bien los recuperatorios de febrero y le devolvieron la compu.....esta escribiendo como loco....la abstencion de tecnología hace estragos.
Guitarrero viejo decia mi abuelo!!!!!!! mucho chamuyo...en lunfardo......vende humo ....en idioma bolsero. Guarda con estos sabelotodo que te venden una inversion en perlitas que descubren con un AF como para quedarse de por vida y de repente venden y desaparecen....mmmmmmmmm. en mi barrio a estos que se dan vuelta acomodando las cosas a su gusto los llamamos de una manera que queda feo decirlo en el foro.

te gusta salir a hacer surf con hombres e imaginarte que se caen y ofrecerles ayuda......esta bien...hoy en dia de chico podes decir que sos trolo...no hace falta sublimar tanto ... no te van a decir nada
-
El Record de levante de minas en un año lo tengo yo, en el 2019 me levante 42 minas............. ahora si no tengo en cuenta las que tenian sorpresita debajo entonces 0 minas.
Pero no es problema mio, es que las minas no son claras dicen que son traviesas entiendo que es que son como atrevidas, hay que hablar claro en la vida para evitar situaciones confusas.

chewbaca escribió:enserio te da la cara para aparecer en el foro y no comentar nada de txar?
no tenes verguenza para escribir aca pero tampoco tenes la hombria de aparecer en el foro donde decias que se iba a 39 en enero ... pobre pibito...lo tuyo son los juegos de plataforma...donde dicen lo que quieren en el foro total tienen 13 anos y acne
danyf escribió:Que haces arturito, hasta acá me seguis?, ya te dije que no me gustan los hombres, para que insistis? además, TXAR no es la única que corrigió idiota, o se te paso el coronavirus de largo? el mercado del norte también se te paso de largo?...solo un ignorante como vos puede quedar prendado hablando de objetivos en un papel cuando todo el mercado mundial, petroleo y commodities se destruyo.
Ya te dije que trabajo con stop loss, perdió los 0,27 y me sacó. punto, no va a ser la primera ni la última vez que me pasa, y si no podes entender eso en el mercado mejor dedicate a otra cosa, a que me voy a quedar escribiendo en un papel que ya no tengo?..solo
alguien que esta al pe** como vos puede estar tan envenenado por las veces que te deje en ridículo y buscarme en otro tópic.
Te tratan mal en tu casa que buscas reconocimiento? entendes lo que es un "cisne negro"?, por ahora estoy fuera y no tengo ganas de andar jodiendo a gente que quedó invertida como lo haces vos,
Arturito para los amigos, chewbaca el nombre de guerra, me compre una nueva tabla de Surf, te gusta?
39-23 terminó hoy......nada......jmario tenés razón...es mentiroso y arrogante...para reconocer un error hay q ser humilde......Pero uno a.los 21 sabe todo....
luciano205 escribió: ↑ No pienso perder más el tiempo con vos que el resto de los foristas saquen sus conclusiones. A.ver quien manejaba y quien no. Disculpa si te ofendí
No no no, disculpas nada, vos dijiste que yo puse un objetivo de 2 dólares, ahora quiero que me muestres ese post, por que con tal de tener razón mandas cualquier fruta y encima insultas.
-
Manijeaba
-
No pienso perder más el tiempo con vos que el resto de los foristas saquen sus conclusiones. A.ver quien manejaba y quien no. Disculpa si te ofendí
2 DOLARES?...ESTAS DESEQUILIBRADO Y TE PASASTE DE ROSCA, ahora quiero que me muestres donde puse eso...MENTIROSO
luciano205 escribió: ↑ Y esta más cerca de ir a ese valor que a los 2 dólares que vos y otros humeantes pronosticaban...llamaste al silencio sinvergüenza
sos un mentiroso compulsivo...mostrame un solo post donde puse ese objetivo CHANTA MENTIROSO Y MEJOR QUE LO PONGAS.
Lo que pasa que me encanta los vendehumos como vos inversor de cedears y bonos que solo escribe en TXAR
y tratar de no insultar, yo se que tu calentura y comitente están en el horno, pero te tengo una mala noticia...vos sos el único responsable, hacete cargo.

-
una de esas si llega a 0,08 como cuando anunciabas que iba a llegar y se fue a 0,35 ahi podes vender