diamante_loco_ escribió:A esta altura el que dice que está conforme con el rendimiento del papel hasta el momento y no esperaba mas del mismo hace año y medio, miente. Asi de sencillo. Otra cosa es el futuro, y ahi es donde cuando uno enfria un poco la cabeza se pregunta que hacer, mas cuando tenes una posicion grande, como tantisimos aca (Cresud no es un papel de medias tintas en la mayoria de los casos)
Es momento de salir teniendo Solares a la vuelta de la esquina? (no se si alguien vio Animales Sueltos ayer donde hubo un informe al respecto y la decision totalmente tomada que tiene el macrismo de avanzar al respecto). Es momento de salir habiendo una asamblea en breve donde seguramente habra concurrencia record de minoritarios con un planteo en comun: No hay excusas para una recompra o dividendos COMO LA GENTE que compense un poco el espanto que le produjo a más de un minoritario lo de CAMSA (aunque siempre estuvo, muchisimos se enteraron ahora y huyeron despavoridos). Es momento de salir teniendo casi asegurada la recategorizacion a emergentes en unos meses? Es momento de salir cuando la venta de clal no se deberia estirar mucho mas y ya no habria excusas para valuar idb a cero?
Soy uno de los mas criticos y desescantados del papel, pero cuando se me cruza por la cabeza salir, pienso en todo esto (obviamente si no despega con todos esos drivers ya no quedaran excusas), y tambien pienso... Adonde voy en este momento? Que papel quedo barato con posibilidades de duplicar en dolares de aca a un año? En serio pregunto... Es tristisimo haberla "visto pasar" en tantisimos papeles, pero ya esta, hay que resignarse... Que quedó con un posible upside como el de Cresud si de una p.uta vez despegara? Si rompiera los p.utos usd 24?
Se de la imagen del managment en el mercado y de lo indefendible del papel hasta el momento (aunque algunos lo hagan)... Pero si aguante hasta aca, vi tantos papeles pasar a 500 km/h, salgo ahora, y en un año esta b.osta despegar, creo que colapsaria en serio jajaja
Coincido 100%.
Más teniendo en cuenta que otros papeles están en máximos históricos y cerca de una corrección. Y acá faltan varios drivers importantes por venir.