atrevido escribió:No les parece logico que el managment estipule ganancias para si mismos primero y que deje para a asamblea la puerta abierta para acordar con los socios otras ganancias cuando pone en el balance 11,2 millones en resultados no asignados , cuando te dice que de los 33 manos de cresud 22 pesos son por resultados no asignados?
No sera que si decide revaluar los activos quiere generar un win to win...tambien para ellos , ademas del minoritario? :
__________________________________________________________________________________________________________
Cuando en vez de admiracion uno tiene envidia uno se vuelve mediocre(Jose Ingenieros)
____________________________________________________________________________________________________________
Mi sentido comn me dice que , de nuevo, tengo que tener admiracion por el managment y seguir el paso a paso de esta pelicula...que sigue en la asamblea!!![]()
bueno hablasvcomo si el país fuera un cartel de drogas y ellos unos capos de mafia ,hay reglas que se deben cumplir la auditoria por lo de camsa que hicieron se puede discutir ,ademas las estructuras piramidales con empresas cotizantes a la larga no van a existir en ningún lado