INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Poniendo como ejemplo a STHE la CNV. aprobo la OPA, luego de la oferta inicial (no me acuerdo con precision) creo que era 1,47$ la empresa ofrecio 1,56$ a solicitud de CNV., aqui deberia pasar lo mismo solo teniendo en cuenta la inflacion la oferta
inicial quedo muy baja.
inicial quedo muy baja.
maurim escribió:Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????
Estas debatiendo con tipos que hace años que operan en la Bolsa y han pasado por muy buenas y por muy malas...
Saludos
Estimado le agradezco pero los años de bolsa, a veces, no ayudan demasiado.
Así compré Clarín a 13 pero también compré YPF a 500 y me comí la baja del crudo, el ajuste de inventario y la moto con Candela borracha.
Ahora, que los años de foro a veces te ayudan a entrever ciertas cosas, eso lo asumo.
maurim escribió:Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????
Estas debatiendo con tipos que hace años que operan en la Bolsa y han pasado por muy buenas y por muy malas...
Saludos
jajaja, no es así. A mí me da igual lo que hagan y también INDU. La tuve varias veces porque con el precio fijado en 3.60 se pudo hacer algo de diferencia en intradiarias. Entiendo al foro como un espacio de intercambio de información para aprender. Por eso, cómo hacían algo que no entiendo como un buen negocio les consultaba. Espero no haber ofendido a nadie.
bastian escribió:Dale. El debate no tiene mucho sentido. Los comprados hace tiempo prefieren esperar para que el tiempo les dé la razón a vender y buscar una empresa que va para arriba. Es una forma con la que yo no estoy de acuerdo pero al parecer a muchos de aquí les funciona.
Tu análisis es sumamente válido y respetable, salvo en la parte en donde llegás a la conclusión de que todo comprado en indu es un veterano con 10 años en la empresa.
novatoo escribió:Perdon vuelvo a preguntar aprobaron la OPA y el precio o la OPA sola?.
Pregunto porque a otra empresa aprobaron la OPA y luego aconsejaron mejora de precio.
Indupa comunicó que aprobaron la OPA
La CNV? Bien Gracias
bastian escribió:Dale. El debate no tiene mucho sentido. Los comprados hace tiempo prefieren esperar para que el tiempo les dé la razón a vender y buscar una empresa que va para arriba. Es una forma con la que yo no estoy de acuerdo pero al parecer a muchos de aquí les funciona.
Todo bien

Generalmente pasa eso, si no te dan la razón, el debate pierde interés.
Pero si no tenes interés y no queres entrar en la suscripción tampoco, mejor vendé y listo Noelia.
Perdon vuelvo a preguntar aprobaron la OPA y el precio o la OPA sola?.
Pregunto porque a otra empresa aprobaron la OPA y luego aconsejaron mejora de precio.
Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????
Saludos
Dale. El debate no tiene mucho sentido. Los comprados hace tiempo prefieren esperar para que el tiempo les dé la razón a vender y buscar una empresa que va para arriba. Es una forma con la que yo no estoy de acuerdo pero al parecer a muchos de aquí les funciona.
bastian escribió:Sí la nombré, pero haciendo un contrapunto entre ambas. Una tiene volumen, está en el Merval, tiene muchos drivers positivos a futuro. La otra está por ser vendida y hace mucho que no despega.
Ok cuando vos quieras vale. (contrapunto/comparación)
Te doy una noticia Indu ya fue vendida.

Matutino escribió:Hablé con la CNV y se dieron cuenta que no publicaron en base a que decidieron lo de la OPA, supongo que hoy lo harán.
Pequeño olvido

Olvido

zippo escribió:Ah... Creí que a CRES lo habías mencionado vos.
Seguro que leí apurado.
Sí la nombré, pero haciendo un contrapunto entre ambas. Una tiene volumen, está en el Merval, tiene muchos drivers positivos a futuro. La otra está por ser vendida y hace mucho que no despega.
monfe escribió:Posta que se les paso eso? Pense que era los 3,47
El valor de la OPA si, pero tienen que dar justificación de el porque. Ya que no se sabe el precio que se le pagó al mayoritario, como es eso que los belgas prestan plata yendose.
Matutino escribió:Hablé con la CNV y se dieron cuenta que no publicaron en base a que decidieron lo de la OPA, supongo que hoy lo harán.
Posta que se les paso eso? Pense que era los 3,47
cuchu escribió:La estoy esperando en $3 como recomendaron aca, que pasa que no baja?
Cuchu, estate atento