INDU Unipar Indupa

Panel general
novatoo
Contactar:

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor novatoo » Mar Ene 10, 2017 2:05 pm

Poniendo como ejemplo a STHE la CNV. aprobo la OPA, luego de la oferta inicial (no me acuerdo con precision) creo que era 1,47$ la empresa ofrecio 1,56$ a solicitud de CNV., aqui deberia pasar lo mismo solo teniendo en cuenta la inflacion la oferta
inicial quedo muy baja.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 10, 2017 2:02 pm

maurim escribió:Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????

Estas debatiendo con tipos que hace años que operan en la Bolsa y han pasado por muy buenas y por muy malas...

Saludos

Estimado le agradezco pero los años de bolsa, a veces, no ayudan demasiado.

Así compré Clarín a 13 pero también compré YPF a 500 y me comí la baja del crudo, el ajuste de inventario y la moto con Candela borracha.

Ahora, que los años de foro a veces te ayudan a entrever ciertas cosas, eso lo asumo.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 10, 2017 1:47 pm

maurim escribió:Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????

Estas debatiendo con tipos que hace años que operan en la Bolsa y han pasado por muy buenas y por muy malas...

Saludos

jajaja, no es así. A mí me da igual lo que hagan y también INDU. La tuve varias veces porque con el precio fijado en 3.60 se pudo hacer algo de diferencia en intradiarias. Entiendo al foro como un espacio de intercambio de información para aprender. Por eso, cómo hacían algo que no entiendo como un buen negocio les consultaba. Espero no haber ofendido a nadie.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ene 10, 2017 1:46 pm

bastian escribió:Dale. El debate no tiene mucho sentido. Los comprados hace tiempo prefieren esperar para que el tiempo les dé la razón a vender y buscar una empresa que va para arriba. Es una forma con la que yo no estoy de acuerdo pero al parecer a muchos de aquí les funciona.

Tu análisis es sumamente válido y respetable, salvo en la parte en donde llegás a la conclusión de que todo comprado en indu es un veterano con 10 años en la empresa.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 10, 2017 1:44 pm

novatoo escribió:Perdon vuelvo a preguntar aprobaron la OPA y el precio o la OPA sola?.
Pregunto porque a otra empresa aprobaron la OPA y luego aconsejaron mejora de precio.

Indupa comunicó que aprobaron la OPA

La CNV? Bien Gracias

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 10, 2017 1:42 pm

bastian escribió:Dale. El debate no tiene mucho sentido. Los comprados hace tiempo prefieren esperar para que el tiempo les dé la razón a vender y buscar una empresa que va para arriba. Es una forma con la que yo no estoy de acuerdo pero al parecer a muchos de aquí les funciona.

Todo bien :100:

Generalmente pasa eso, si no te dan la razón, el debate pierde interés.

Pero si no tenes interés y no queres entrar en la suscripción tampoco, mejor vendé y listo Noelia.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Ene 10, 2017 1:41 pm

Perdon vuelvo a preguntar aprobaron la OPA y el precio o la OPA sola?.
Pregunto porque a otra empresa aprobaron la OPA y luego aconsejaron mejora de precio.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 10, 2017 1:39 pm

Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????

Saludos

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 10, 2017 1:34 pm

Dale. El debate no tiene mucho sentido. Los comprados hace tiempo prefieren esperar para que el tiempo les dé la razón a vender y buscar una empresa que va para arriba. Es una forma con la que yo no estoy de acuerdo pero al parecer a muchos de aquí les funciona.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 10, 2017 1:27 pm

bastian escribió:Sí la nombré, pero haciendo un contrapunto entre ambas. Una tiene volumen, está en el Merval, tiene muchos drivers positivos a futuro. La otra está por ser vendida y hace mucho que no despega.

Ok cuando vos quieras vale. (contrapunto/comparación)

Te doy una noticia Indu ya fue vendida. :100:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ene 10, 2017 1:23 pm

Matutino escribió:Hablé con la CNV y se dieron cuenta que no publicaron en base a que decidieron lo de la OPA, supongo que hoy lo harán.

Pequeño olvido :shock:

Olvido :?: :?:

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 10, 2017 1:23 pm

zippo escribió:Ah... Creí que a CRES lo habías mencionado vos.

Seguro que leí apurado.

Sí la nombré, pero haciendo un contrapunto entre ambas. Una tiene volumen, está en el Merval, tiene muchos drivers positivos a futuro. La otra está por ser vendida y hace mucho que no despega.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Ene 10, 2017 12:47 pm

monfe escribió:Posta que se les paso eso? Pense que era los 3,47

El valor de la OPA si, pero tienen que dar justificación de el porque. Ya que no se sabe el precio que se le pagó al mayoritario, como es eso que los belgas prestan plata yendose.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Ene 10, 2017 12:43 pm

Matutino escribió:Hablé con la CNV y se dieron cuenta que no publicaron en base a que decidieron lo de la OPA, supongo que hoy lo harán.

Posta que se les paso eso? Pense que era los 3,47

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ene 10, 2017 12:42 pm

cuchu escribió:La estoy esperando en $3 como recomendaron aca, que pasa que no baja?

Cuchu, estate atento :mrgreen:

Volver a “Acciones general”