kelui escribió:llega a tocar 40 mangos en 2019 y voy a RIO a ch*p*rc*l* al CEO
Pero el IO estaba USD 180....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:llega a tocar 40 mangos en 2019 y voy a RIO a ch*p*rc*l* al CEO
Vladimir escribió:Es un poco escueto ese target. No digo que sea erroneo, pero la verdad por las espectativas sobre la empresa, la veo un poco mas arriba para esa fecha.. rondando los 40.
Vladimir escribió:Es un poco escueto ese target. No digo que sea erroneo, pero la verdad por las espectativas sobre la empresa, la veo un poco mas arriba para esa fecha.. rondando los 40.
rafa escribió:Lean esta nota. Para el 2019 la ven en 30 dólares aproximadamente.
egis escribió:NO podés comparar MIRG con JMIN y menos con VALE.
MIRG es un tallercito de armado de componentes... no es nada más que eso, para colmo con nulas perspectivas de progreso. (BAJAS ventas, importación, recesión, etc...)
JMIN HOLCIM es una empresa grande, con años en el mercado que domina en donde vuelca su producción que es fundamental para las obras civiles y viales. Tiene mercado para rato (que puede subir o bajar pero ese mercado por lo menos existirá dentro de 20 años)
VALE es la minera de hierro más grande del MUNDO. NO tiene ningún punto de comparación ni siquiera con la mayor empresa argentina que cotice en bolsa de Buenos Aires.
bastian escribió:¿Alguna vez algún papel en el que estás invertido subió más de un 3% en un dia? Cada vez que hablas de la escotilla, empieza a caer 3 o 4%. Ya cerraste la escotilla en MIRG muchas veces y te fuiste a pérdida. En JMIN, cuando bajó de $39 de $31. Acá te leo poner esa idiotez cada 2 o 3 días. ¿Sos medio piedrita o me parece?
Aleboto escribió:How Vale's Cash Flow Growth Will Lead To Strong Upside
http://seekingalpha.com/article/4034217 ... ong-upside
novatoo escribió:Gracias por tu opinion, pienso que tendria que ir lentamente buscando mas arriba y no lateralizar tanto, pues llego a 75$ y luego retrocedio, me intriga tanta duda.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Viene de subir mucho...es normal cierta etapa de lateralización a la baja...estará buscando soportes más sólidos que la hagan rebotar e ir a maximos...yo por el momento no pago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 745 invitados