EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Este papel si que produce adrenalina... dos días que parece que pincha y de golpe sin aviso ( rumor al menos que me enteré) pega un +6%... ahora seguirá subiendo
tgn1usd escribió:yo diria que PAPU es el peor inversor del planeta tierra

yo diria que PAPU es el peor inversor del planeta tierra 

[quote="marcelos"]El PAYSO Plin Plin, se pintó la nariz y con un estornucdo hizo fuerte atchissssssssss
Y se hizo cacona tambièn.

Y se hizo cacona tambièn.
-
PAPU07 escribió:NO CUMPLE EXPECTATIVAS ESPERADAS
CASI - 15 % AHORA EL ADR![]()
Mañana te puede perforar facilmente los U$ 7,00, imaginen el panorama local
luisgarciaar escribió:Y si lo que vemos es un pullback luego de un gap de fuga? y luego de descomprimir RSI sigue a la suba, que corran las apuestas
fuerte olor a cacucha habia aca hace 2 dias 

marcelos escribió:Por dios que acción, ojalá todos los años enganchara una acción así
mientras estemos con la incertidumbre de las tarifas, esta y CECO, se van a comportar así... después de eso habrá que ver como se baraja... igual, Fedio x ahora me descepciona, no hay indicios del diciembre mágico, supuestamente empezaba hoy, y esta en diciembre del año pasado no tuvo alzas importantes

que paso?? hace dos dias se hacian todos la cacona 

Por dios que acción, ojalá todos los años enganchara una acción así 

OK
adr + 6.7 %
local $ 3.10
Escaso volumen ¡ ¡ ¡ ¡
adr + 6.7 %
local $ 3.10
Escaso volumen ¡ ¡ ¡ ¡
El PAYSO Plin Plin, se pintó la nariz y con un estornucdo hizo fuerte atchissssssssss

PAPU07 escribió:adr- 3.92 %
stxdaniel escribió: papu......ADR de Edenor ahora estasubiendo como pe** de buzo......proqué no decis nada..????
arriba de 3.10 no escribe dio su palabra
de caballero
No hagan caso de lo que dicen algunos personajes, no tiene ninguna intencion en ayudarlos,
ya lo dije hagan sus propios analisis no se dejen manejar
ya lo dije hagan sus propios analisis no se dejen manejar
PAPU07 escribió:adr- 3.92 %
papu......ADR de Edenor ahora esta