PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se va a venir la tarifa plana... Guarden este mensaje.
docc escribió:Todo lo que es energia, es para vender !! Ya se mezcló la política, cagamos estamos en horno. Estoy re caliente![]()
Emergentes olvídense .
la sangre no va a llegar al rio.. puede haber mas oportunidad de entrar que de salir..

En este momento esta entrando en sobreventa el RSI diario, cuanto tiempo se creen que se mantendrá con semejante presion en la caída? estos son los momentos en los que se hace la diferencia, lastima que estoy comprado hasta los dientes y no tengo liquido 

Todo lo que es energia, es para vender !! Ya se mezcló la política, cagamos estamos en horno. Estoy re caliente
Emergentes olvídense .

Emergentes olvídense .

Si no resuelven tarifazo y sacan ley de mercado de capitales la vamos a buscar a 30 mangos
dabalanso escribió:57,20 es piso, pero parece que se va mas abajo... Es una pena lo que le han hecho a esta compañía con lo de PESA...
50k mas de nominales...45.30-45-40 buen numerito para aumentar algo la tenencia..
veremos como sale!
veremos como sale!
Trapiche escribió:Que buen momento para COMPRAR
Fogo escribió:hoy despega no? que basura este papel
no creo q sea dia de despegue
Trapiche escribió:Que buen momento para COMPRAR
que optimista!
La CANTIDAD de stop que acaban de barrer llevándola a 56... madre mia
Tirá un cuchillo de punta al piso y agarralo en el aire...
Que buen momento para COMPRAR 

Periscope escribió:El capital es lo mas c.a.g.o.n que hay, y cualquier rumor o posibilidad de recorte en las ganancias produce lo que estamos viendo, aca el optimismo o los balances no sirven de nada cuando existe una posibilidad aunque sea minima de que se frene el tarifazo de alguna forma, recien liquide una partecita minima que me quedaba a $46,50, solo me quedan chirolas lanzadas, tendre que rollear hasta quedar ITM no me queda otra, esto recien arranca, va a ser muy duro.
hace tiempo que por at daba minimo 56...esta 56.20...
Pero para algunos genios el AT NO SIRVE...y bueno llego...
Fogo escribió:hoy despega no? que basura este papel
Ayer dio salida de emergencia , por lo menos dio señal de alerta y muchos pudoimos escapar, es la politica, contra eso no se puede hacer nada, mira TRAN , mira el merval.
El capital es lo mas c.a.g.o.n que hay, y cualquier rumor o posibilidad de recorte en las ganancias produce lo que estamos viendo, aca el optimismo o los balances no sirven de nada cuando existe una posibilidad aunque sea minima de que se frene el tarifazo de alguna forma, recien liquide una partecita minima que me quedaba a $46,50, solo me quedan chirolas lanzadas, tendre que rollear hasta quedar ITM no me queda otra, esto recien arranca, va a ser muy duro.