Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: Actualidad y política

Mensajepor mapa » Dom May 06, 2018 9:35 pm

A ver, repeti en voz alta....DERECHOS, OBLIGACIONES, DERECHOS, OBLIGACIONES....asi unas 6 millones de veces aver si se entiende.
NUEVO7217 escribió:Claaro, solo los de clase media alta y ricos tienen derecho a tener celulares y cable? No son vienes de lujo como para pretender q solo lo tengan los ricos.
Los cuales obviamente se pueden prescindir, pero no vas a comparar una cosa con la otra. La luz, el gas y el agua son SERVICIOS ESCENCIALES de los cuales no se pueden prescindir y el estado está obligado a garantizartelos. Mira un poquito más al mundo, o pensás que esto solo pasa en Argentina. Mi Dios!!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:35 pm

BIENVENIDOS A LA ERA DEL MONO, JAJA.
PARA LOS QUE PIENSAN QUE TENER CELULARES, TENER CABLE, TEBER LEDS, COMPUTADORAS, SON SOLO DERECHOS DE GENTE RICA..... JAJAJA
POR DIOOOSSS CUANTO RETROCEDIMOOOOSSSS
Y SI, SI EL PRESIDENTE TE DICE QUE ENVIAR SATELITES ES DESPILFARRAR, QUE INVERTIR EN CIENCIA ES TIRAR PLATA... ESTAMOS BIEN EL EL HORRRRRNOOOOOO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom May 06, 2018 9:35 pm

victor escribió:UNA REFLEXION:
Un forista me respondio que los que compran autos, viajan, van al shopping, etc, etc, son los que pertenecen a la clase media alta.
Les pregunto a que clase pertenecen los 11.000.000 de abonados al cable y los 44.000.000 de abonados a celulares, que pagan abonos al cable de $ 1.500 a 1.800 mes y abonos a celulares de minimo $ 350 ??
Y porque los medios que se solidarizan con los "pobres" se hacen los distraídos por estos descomunales precios ??
Porque la "pobre gente" que son abonados al cable/celulares se comen la galletita y no protestan ?? y solo hablan de las tarifas de luz y gas ?
Cuando la oposición se va a encargar de presentar algún proyecto en el congreso para retrotraer las tarifas de los cables y celulares ??
Adivinen cuando ???
Yo creo que nunca porque se van a poner en contra a los medios ...
Mucha hipocrecia no ???
Que sociedad que tenemos ....

:golpe: :golpe: :golpe:

LE TENES MIEDO A KLARIN AJAJJAAJAJAAAAAAAAAAA

victor

Mensajepor victor » Dom May 06, 2018 9:34 pm

Estimado, en Uruguay, Chile, Paraguay, la gente paga por la luz y el gas. Y paga el doble de las tarifas actuales de Argentina.
De que servicio esencial estas hablando ? Queres que te regalen la luz y el gas ???
Y porque no pedís que también te regalen el cable y el celular, que te regalen el changuito del super.
Estimado tenes que ir a Venezuela, que ahí si que te regalan todo. Pensalo.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:26 pm

victor escribió:UNA REFLEXION:
Un forista me respondio que los que compran autos, viajan, van al shopping, etc, etc, son los que pertenecen a la clase media alta.
Les pregunto a que clase pertenecen los 11.000.000 de abonados al cable y los 44.000.000 de abonados a celulares, que pagan abonos al cable de $ 1.500 a 1.800 mes y abonos a celulares de minimo $ 350 ??
Y porque los medios que se solidarizan con los "pobres" se hacen los distraídos por estos descomunales precios ??
Porque la "pobre gente" que son abonados al cable/celulares se comen la galletita y no protestan ?? y solo hablan de las tarifas de luz y gas ?
Cuando la oposición se va a encargar de presentar algún proyecto en el congreso para retrotraer las tarifas de los cables y celulares ??
Adivinen cuando ???
Mucha hipocrecia no ???

Claaro, solo los de clase media alta y ricos tienen derecho a tener celulares y cable? No son vienes de lujo como para pretender q solo lo tengan los ricos.
Los cuales obviamente se pueden prescindir, pero no vas a comparar una cosa con la otra. La luz, el gas y el agua son SERVICIOS ESCENCIALES de los cuales no se pueden prescindir y el estado está obligado a garantizartelos. Mira un poquito más al mundo, o pensás que esto solo pasa en Argentina. Mi Dios!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom May 06, 2018 9:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Se percibe una creciente corriente de impiedad contra el votante oligarca monoambiente y auto indulgente que, ante la hecatombe que prohijó, se hace el tonto como perro que volteó la olla. Dejarán el país, destruído en lo productivo y endeudado hasta el cogote. :shock:

:100: El miedo es 2001.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 06, 2018 9:21 pm

Se percibe una creciente corriente de impiedad contra el votante oligarca monoambiente y auto indulgente que, ante la hecatombe que prohijó, se hace el tonto como perro que volteó la olla. Dejarán el país, destruído en lo productivo y endeudado hasta el cogote. :shock:

victor

Mensajepor victor » Dom May 06, 2018 9:20 pm

UNA REFLEXION:
Adivinen cuando ???
Mucha hipocrecia no ???

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:19 pm

fabio escribió:Y bueno seguimos progresando según tu razonamiento. ..

Me dijeron que venían a CAMBIAR, yo mínimo esperaba que mejoren las cosas malas que se hicieron, pero como ves EMPEORAN, se hacen los neutrales y tu DIOS MERCADO los va terminar reecogiendo y por ende nosotros tomaremos su remedio. Chau

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 06, 2018 9:16 pm

NUEVO7217 escribió:Claaa, y ahora hay 12 millones, ponele.
Fíjate que antes esos planes incluían cooperativas que ahora cierran , solo quedan y aumentan los planes de los mismos piqueteros que le hacían piquetes a Cristina. No seas GENIOOO

Y bueno seguimos progresando según tu razonamiento. ..

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:13 pm

fabio escribió:Que interesante...Cuando llegó nestor había 2 millones de planes, cuando llegó Cristina 4 millones y cuando se fue 8 millones, que hermoso progreso la Argentina de los k, no seas pavo por dios

Claaa, y ahora hay 12 millones, ponele.
Fíjate que antes esos planes incluían cooperativas que ahora cierran , solo quedan y aumentan los planes de los mismos piqueteros que le hacían piquetes a Cristina. No seas GENIOOO

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom May 06, 2018 9:10 pm

fabio escribió:Jaja, no se que gordo, segui con tu relatos, con menos pobres que Alemania. ..

Dale. Y vos con el tuyo. Relato amarillo lleno de gente re contra laburadora que se desploma laburando 12 hs por día para levantar el país destruido que dejaron. NO ME HAGAS REIR EL CUULO

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 06, 2018 9:09 pm

NUEVO7217 escribió:Creo que no los pudiste ver porque el odio te cegaba.
Estabas bloqueado de ver gente que podía progresar como tal vez lo hicieron tus abuelos laburando y con ayuda del estado y gracias a eso no necesitaste de un plan. Mucha gente quedó en bolas por la crisis del 2001 y necesitaban un empujón para salir . Esta bien para los mediocres eso es populismo pata mi es SOLIDARIDAD

Que interesante...Cuando llegó nestor había 2 millones de planes, cuando llegó Cristina 4 millones y cuando se fue 8 millones, que hermoso progreso la Argentina de los k, no seas pavo por dios

mapa

Mensajepor mapa » Dom May 06, 2018 9:08 pm

Vos estas pagado o sos asi por naturaleza?

Yo te acepto que los actuales son unos giles, pero defender a los anteriores desvirtua cualquier critica que le hagas a los de ahora. Si estas pago tenes dos opciones para se eficiente. Podes destrozar a MM y seguramente tendras razón, o podes defender a los K donde no tendrás razón, lo que no podes es hacer las dos cosas al mismo tiempo, nadie con media neurona se come ese verso.
NUEVO7217 escribió:Creo que no los pudiste ver porque el odio te cegaba.
Estabas bloqueado de ver gente que podía progresar como tal vez lo hicieron tus abuelos laburando y con ayuda del estado y gracias a eso no necesitaste de un plan. Mucha gente quedó en bolas por la crisis del 2001 y necesitaban un empujón para salir . Esta bien para los mediocres eso es populismo pata mi es SOLIDARIDAD

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 06, 2018 9:06 pm

NUEVO7217 escribió:Repito, estabas ciego, tu odio y mediocridad no te dejaba ver ni escuchar. Solo oías y veías los informes de un gordo y las mentiras de una gorda loca y enferma

Jaja, no se que gordo, segui con tu relatos, con menos pobres que Alemania. ..

Volver a “Foro Bursatil”