raulrex escribió:....................... no

¡¡¡¡¡ NI VERGUENZA LES QUEDO !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:....................... no
cabeza70 escribió:mike, todo es puro voluntarismo, me llama la atencion de gente que escribe en un foro de bolsa, no tenga idea que esto asi explota, mas alla de que aca estamos para ganar plata...nadie pensaba hace una semana de que estos muchachos iban a ir al fondo, el mercado se adelanto, yo lo dije alla por el 2016, esto ya lo vi y vamos directo a chocar...recien ahora veo que vos te das cuenta que podemos chocar...
cabeza70 escribió:vamos a ir por el tercer año de gobierno y lo unico que se habla es de ganar plata con la bici financiera, donde la viste a esa? todavia no hay un plan de como vamos a obtener dolares para cubrir la cta cte, salvo por deudas que tomemos, eso alguna vez se termina y comienza el desastre...me da no se que volver a explicar esto, pero veo que hay gente que sigue creyendo en los reyes magos como el gobierno que asi tenemos salida...esto es alargar el sufrimiento.
Mike22 escribió:Ayer tuve un rato de tiempo libre y en varios programas "económicos" vi economistas de la oposición actual defender la emisión de pesos, (para no endeudarnos afuera), y el aumento del déficit, (para levantar el mercado interno).
Decían que tener déficit no es malo si se usa para hacer crecer la economía... hace 70 años que tenemos déficit e inflación y seguimos estancados. No se dan cuenta que no funciona?
Lo mismo le digo al gobierno, no se dan cuenta que financiar el déficit con deuda no funciona? gradualismo con dólares prestados? en serio?
Otra rama dice que devaluando se solucionan todos los problemas actuales... devuelta... en serio? no se dan cuenta que NO funciona?
Lo único que rescato es que estos tipos con todas sus fallas quieren bajar el déficit fiscal, ("querer" y "poder" es distinto). Los de enfrente quieren volver a emitir y aumentarlo para generar el famoso efecto multiplicador keynesiano que en la argentina más que multiplicar divide!
Leí por ahí que si a Macri le ponen al conde drácula enfrente pierde... puede ser, pero si le ponen a estos muchachos que son peores que el vampiro ese me parece que puede volver a ganar, así como ganó hace unos meses.
Philipp Mainlandër escribió:-no crees que un gobierno que dejó un país en default, con cepo, con 14 tipos de dolar distintos, lleno de villas miseria, sin cloacas, sin educación, ni hospitales, ni seguridad, ni justicia, carece de autoridad moral como para venir siquiera a opinar sobre la situación actual?
-...
fabio escribió:No perdón el 50% me confirman que se lleva....sos o te haces?
Athila escribió:O sea que el corrupto mm se lleva como 3 palos verdes, ¡¡¡asco da!!!...
fabio escribió:El 10% me habían dicho a mi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1747 invitados