6C9.png
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Dimite Rajoy.
Fora Temer.
Quien sigue?
Fora Temer.
Quien sigue?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
Mauri, por favor atende esto.
Esta llegando la Marcha de los Vagos a Plaza de Mayo.
Manda alguien a sacarles una foto y sacale los planes.
Son todos vagos, ningun indigente.
Gente que puede trabajar y elige vivir de nosotros, que pagamos todo, impuestos y tarifas.
No dejes pasar la oportunidad.
Basta de planes para vagos..
Que produzcan lo que consumen.
Estamos hartos de bancar a estos vivos..

Esta llegando la Marcha de los Vagos a Plaza de Mayo.
Manda alguien a sacarles una foto y sacale los planes.
Son todos vagos, ningun indigente.
Gente que puede trabajar y elige vivir de nosotros, que pagamos todo, impuestos y tarifas.
No dejes pasar la oportunidad.
Basta de planes para vagos..
Que produzcan lo que consumen.
Estamos hartos de bancar a estos vivos..
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
El desequilibrio del sector externo de la economía argentina es tan grande que no se arregla ni con un dólar a $25 ni tampoco con un dólar aún más alto pero social y políticamente intolerable.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Molder escribió:Este impresentable de Samid es el mafioso numero 1 de la carne. Y hablo por conocimiento de causa. Mi viejo en los años 80 y 90 trabajaba en el rubro y este delincuente mandaba a asaltar los camiones con el ganado que mi viejo mandaba al frigorífico de bancalari. Y ahora se viene a hacer el que se preocupa por los pobres. Es un &#* con todas las letras. Esta lacra de personas son las que quieren voltear a un gobierno elegido por el pueblo.
Eso se dice hace rato, pero los faranduleros lo llevan a sus programas a opinar del Pais
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
[quote=".coloso2"].
Los defensores de Cristina 1) un cu@tr3ro , 2) Un encuestador de Filmus que el FpV le dió un contrato en el Congreso, 3) Un idiota útil que tocaba el bombo en el programa de Tineyi

Bacman (CEOP), impecables antecedentes profesionales:
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 05-17.html
Los defensores de Cristina 1) un cu@tr3ro , 2) Un encuestador de Filmus que el FpV le dió un contrato en el Congreso, 3) Un idiota útil que tocaba el bombo en el programa de Tineyi
Bacman (CEOP), impecables antecedentes profesionales:
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 05-17.html
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: MUNDIAL DE FUTBOL
dragon escribió:Cuanto gente no lo saludaría si lo ve en la calle![]()
no están obligados y estamos en democracia, es una forma de demostrar su descontento frente a sus políticas
por mas que sea fútbol
Lo único que demuestra ese nefasto comportamiento es una total falta de educación y respeto.
El descontento se puede demostrar en las urnas o en alguna encuesta.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... de-camara/
De a poquito, vamos haciendo algunos progresos.
Ellos también; antes los mataban.
De a poquito, vamos haciendo algunos progresos.
Ellos también; antes los mataban.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: MUNDIAL DE FUTBOL
.coloso2 escribió:.
.
PELOTUDITIS AGUDA
.
Javier Mascherano, Ángel Di María, Nahuel Guzmán, Giovani Lo Celso y Gonzalo Higuaín
NO saludaron al presidente que los fue a despedir a Ezeiza..
Con esta clase de jugadores no llegamos a nada..
Cuanto gente no lo saludaría si lo ve en la calle
no están obligados y estamos en democracia, es una forma de demostrar su descontento frente a sus políticas
por mas que sea fútbol
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Molder escribió:Este impresentable de Samid es el mafioso numero 1 de la carne. Y hablo por conocimiento de causa. Mi viejo en los años 80 y 90 trabajaba en el rubro y este delincuente mandaba a asaltar los camiones con el ganado que mi viejo mandaba al frigorífico de bancalari. Y ahora se viene a hacer el que se preocupa por los pobres. Es un &#* con todas las letras. Esta lacra de personas son las que quieren voltear a un gobierno elegido por el pueblo.
Cuando Solá era Secretario de Agricultura y Ganadería de Menem, lo tenía denunciado a la AFIP, por evasión impositiva, además.
Un gangster, típico peronista.
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:.
Los defensores de Cristina 1) un cu@tr3ro , 2) Un encuestador de Filmus que el FpV le dió un contrato en el Congreso, 3) Un idiota útil que tocaba el bombo en el programa de Tineyi
Este impresentable de Samid es el mafioso numero 1 de la carne. Y hablo por conocimiento de causa. Mi viejo en los años 80 y 90 trabajaba en el rubro y este delincuente mandaba a asaltar los camiones con el ganado que mi viejo mandaba al frigorífico de bancalari. Y ahora se viene a hacer el que se preocupa por los pobres. Es un &#* con todas las letras. Esta lacra de personas son las que quieren voltear a un gobierno elegido por el pueblo.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
La Marcha Federal que viene a festejar y honrar al presidente Mauricio Macri (por estar llegando a la
Pobreza Cero) ya está llegando al centro de la ciudad de Buenos Aires.
Los grandes medios (Clarin, La NAción y Infobae y sus repetidoras radiales y televisivas) que, como todos
sabemos, están en contra de este gobierno, están ocultando la masividad de este apoyo al presidente.

Pobreza Cero) ya está llegando al centro de la ciudad de Buenos Aires.
Los grandes medios (Clarin, La NAción y Infobae y sus repetidoras radiales y televisivas) que, como todos
sabemos, están en contra de este gobierno, están ocultando la masividad de este apoyo al presidente.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Los defensores de Cristina 1) un cu@tr3ro , 2) Un encuestador de Filmus que el FpV le dió un contrato en el Congreso, 3) Un idiota útil que tocaba el bombo en el programa de Tineyi



Los defensores de Cristina 1) un cu@tr3ro , 2) Un encuestador de Filmus que el FpV le dió un contrato en el Congreso, 3) Un idiota útil que tocaba el bombo en el programa de Tineyi
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
El AMIGO del PAPA PERONCHO
.
" SE VIENE UNA CATÁSTROFE SOCIAL. Va a haber una REBELIÓN'
Eso acaba de decir el kirchnerista JUAN GRABOIS.
Habrá algún fiscal que actúe? Sabe algo que nosotros no sabemos?

" SE VIENE UNA CATÁSTROFE SOCIAL. Va a haber una REBELIÓN'
Eso acaba de decir el kirchnerista JUAN GRABOIS.
Habrá algún fiscal que actúe? Sabe algo que nosotros no sabemos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], magnus, sancho18, yepun y 75 invitados