Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Vie Jun 01, 2018 1:28 pm

Dujovne e Ibarra anunciaron más ajuste en el Estado para ahorrar $ 20.400 millones al año.
Implica cesantías en estado, menos financiamiento universitario y reducción de gastos en ministerios entre otros.
-
NO reducirá el #déficit Vamos hacia una #recesión BRUTAL
https://twitter.com/egis57/status/1002586769358024704

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

DENUNCIA

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 01, 2018 1:27 pm

Sr. Rava, pueden ver si el Athila verdadero se murió ? , dado que este Athila dice todo lo contrario, podemos estar en un verdadero ROBO DE IDENTIDAD :115:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jun 01, 2018 1:23 pm

13177191_1368708513145513_5984979254539221568_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Vie Jun 01, 2018 1:13 pm

Keith Richards escribió:"Si sos alérgico a los buitres, sos alérgico a la deuda. Y si sos alérgico a la deuda tenes que ser alérgico al déficit". jlespert

Un groso José Luis....

deja de ver tanta tele q te siguen quemando el cerebro y agarra los libros...hace 2 años te dije q esto termina mal....de afuera son todos genios, o sino mira dujovne

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Vie Jun 01, 2018 1:12 pm

DE VIENE PARO DE LA CTA Y CAMIONEROS
NACIONAL Y POPULAR A COMERLA MACHIRULO :respeto:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jun 01, 2018 1:11 pm

-1225084203.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Jun 01, 2018 1:10 pm

Keith Richards escribió:"Si sos alérgico a los buitres, sos alérgico a la deuda. Y si sos alérgico a la deuda tenes que ser alérgico al déficit". jlespert

Un groso José Luis....

1+1=2
Este es un foro de bolsa/socialista, no te van a entender, aunque le expliques matemática básica para primer grado, no lo van a pensar, te lo van a negar sólo por una cuestión ideológica.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jun 01, 2018 1:10 pm

revelde escribió:Se lo debemos al gobierno socialista que nos asfixia con la presión tributaria entre otras cosas.

Exáctamente, la presión tributaria es una de las más altas del mundo, y encima en un ispa bananero, ¡¡¡malditos políticos todos delincuentes!!!...

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 01, 2018 1:08 pm

Pasaba por un corte de los DESESTABILIZADORES KAKAS y me tiraban con monedas de 0,50 centavos

Esos 0.50 le sirven para el TARIFAZO del transporte de hoy . Son unos irresponsables !!! ........ :golpe: :pared:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Jun 01, 2018 1:07 pm

MIREN COMO INFOBAE PUBLICA EL AUMENTO DE NAFTA DE MAÑANA QUE ES DE 1.5%:

Oficial: mañana aumentará el Impuesto a los Combustibles 6,7 por ciento

:golpe: :golpe: :golpe:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 01, 2018 12:58 pm

Keith Richards escribió:"Si sos alérgico a los buitres, sos alérgico a la deuda. Y si sos alérgico a la deuda tenes que ser alérgico al déficit". jlespert

Un groso José Luis....

Lástima que no somos alérgicos a los políticos garcas, todo el resto es cosmético.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 12:54 pm

AKD escribió:No todos, Kicillof sigue siendo Hrabina.

Kicilof es el Toti gol Iglesias! Espert es el equipo de Babington, equipo pecho frío como pocos con turco García y el loco Dalla Libera!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 12:50 pm

AKD escribió:Claro, sería como lo que le cuenta Parrilli a Cristina ...

Claro es el diario que publico las conversaciones, obvio que sólo las partes que los mayores de 50 quieren escuchar.

Esta perfecto, venden lo que les genera ganancias, y compra el que quiere.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Capitalismo

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 01, 2018 12:49 pm

Eduardo69 escribió:El tema es ¿qué está dispuesto a hacer el pobre para salir de su situación? Si su única ambición es pedir y vivir de la "riqueza del país" ... veamos hoy la plaza de mayo....
Herencia intelectual populista...

El pobre no puede hacer nada, es pobre y los manejan de un lado para el otro. Faltaba que se ponga a invertir para sacar esto adelante.

La culpa no es del chancho, si cosas tan básicas como una heladera que tiene alta cantidad de mano de obra, las importamos, es natural que quede un montón de mano de obra ociosa. Los alimentas a planes o los dejas que sobrevivan con la ley de la selva.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 01, 2018 12:47 pm

guille1978 escribió:Desde la platea son todos Maradona!

No todos, Kicillof sigue siendo Hrabina.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados