Actualidad y política
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Dujovne e Ibarra anunciaron más ajuste en el Estado para ahorrar $ 20.400 millones al año.
Implica cesantías en estado, menos financiamiento universitario y reducción de gastos en ministerios entre otros.
-
NO reducirá el #déficit Vamos hacia una #recesión BRUTAL
https://twitter.com/egis57/status/1002586769358024704
Implica cesantías en estado, menos financiamiento universitario y reducción de gastos en ministerios entre otros.
-
NO reducirá el #déficit Vamos hacia una #recesión BRUTAL
https://twitter.com/egis57/status/1002586769358024704
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:"Si sos alérgico a los buitres, sos alérgico a la deuda. Y si sos alérgico a la deuda tenes que ser alérgico al déficit". jlespert
Un groso José Luis....
deja de ver tanta tele q te siguen quemando el cerebro y agarra los libros...hace 2 años te dije q esto termina mal....de afuera son todos genios, o sino mira dujovne
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
DE VIENE PARO DE LA CTA Y CAMIONEROS
NACIONAL Y POPULAR A COMERLA MACHIRULO
NACIONAL Y POPULAR A COMERLA MACHIRULO
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:"Si sos alérgico a los buitres, sos alérgico a la deuda. Y si sos alérgico a la deuda tenes que ser alérgico al déficit". jlespert
Un groso José Luis....
1+1=2
Este es un foro de bolsa/socialista, no te van a entender, aunque le expliques matemática básica para primer grado, no lo van a pensar, te lo van a negar sólo por una cuestión ideológica.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Se lo debemos al gobierno socialista que nos asfixia con la presión tributaria entre otras cosas.
Exáctamente, la presión tributaria es una de las más altas del mundo, y encima en un ispa bananero, ¡¡¡malditos políticos todos delincuentes!!!...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Pasaba por un corte de los DESESTABILIZADORES KAKAS y me tiraban con monedas de 0,50 centavos
Esos 0.50 le sirven para el TARIFAZO del transporte de hoy . Son unos irresponsables !!! ........

Esos 0.50 le sirven para el TARIFAZO del transporte de hoy . Son unos irresponsables !!! ........
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
MIREN COMO INFOBAE PUBLICA EL AUMENTO DE NAFTA DE MAÑANA QUE ES DE 1.5%:
Oficial: mañana aumentará el Impuesto a los Combustibles 6,7 por ciento

Oficial: mañana aumentará el Impuesto a los Combustibles 6,7 por ciento
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:"Si sos alérgico a los buitres, sos alérgico a la deuda. Y si sos alérgico a la deuda tenes que ser alérgico al déficit". jlespert
Un groso José Luis....
Lástima que no somos alérgicos a los políticos garcas, todo el resto es cosmético.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:No todos, Kicillof sigue siendo Hrabina.
Kicilof es el Toti gol Iglesias! Espert es el equipo de Babington, equipo pecho frío como pocos con turco García y el loco Dalla Libera!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Claro, sería como lo que le cuenta Parrilli a Cristina ...
Claro es el diario que publico las conversaciones, obvio que sólo las partes que los mayores de 50 quieren escuchar.
Esta perfecto, venden lo que les genera ganancias, y compra el que quiere.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Capitalismo
Eduardo69 escribió:El tema es ¿qué está dispuesto a hacer el pobre para salir de su situación? Si su única ambición es pedir y vivir de la "riqueza del país" ... veamos hoy la plaza de mayo....
Herencia intelectual populista...
El pobre no puede hacer nada, es pobre y los manejan de un lado para el otro. Faltaba que se ponga a invertir para sacar esto adelante.
La culpa no es del chancho, si cosas tan básicas como una heladera que tiene alta cantidad de mano de obra, las importamos, es natural que quede un montón de mano de obra ociosa. Los alimentas a planes o los dejas que sobrevivan con la ley de la selva.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Desde la platea son todos Maradona!
No todos, Kicillof sigue siendo Hrabina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados