Actualidad y política
Re: Actualidad y política
SE LES QUEMA EL RANCHO. CON EL STAND BY TENEMOS OTROS CICLO DE TIMBA FINANCIERA A LEBAC 40 %.
NI UNA PYME NUEVA.
NI BAJA LA INFLACIÓN.
NI BAJA EL DÓLAR.
LA GENTE EMPIEZA A RETIRAR DEPÓSITOS
LA DEUDA SE HACE INFINITA.
.................. es la alianza que votaste estúpido.......................
NI UNA PYME NUEVA.
NI BAJA LA INFLACIÓN.
NI BAJA EL DÓLAR.
LA GENTE EMPIEZA A RETIRAR DEPÓSITOS
LA DEUDA SE HACE INFINITA.
.................. es la alianza que votaste estúpido.......................
A la sombra de las dificultades que enfrenta el Gobierno de Cambiemos, un sector del peronismo realiza discretas reuniones con el propósito de encontrar una figura capaz de aglutinar a las distintas fracciones en que se encuentra dividido este movimiento. La figura del exministro de Economía, Roberto Lavagna, aparece como una de las que más chances tiene de lograr un consenso que le permita a la principal fuerza de la oposición ilusionarse con la posibilidad de llegar el poder en 2019.
Que bueno que piensen en gente de tanta experiencia.
Se ve que el semillero no esta dando nuevas figuras. Pobre pais.
Seguramente que de primer ministros estan pensando en Matusalen..
Posiblemente tambien piensen en la sra Camaño como canciller.

Que bueno que piensen en gente de tanta experiencia.
Se ve que el semillero no esta dando nuevas figuras. Pobre pais.
Seguramente que de primer ministros estan pensando en Matusalen..
Posiblemente tambien piensen en la sra Camaño como canciller.

Re: 2 BANG EN LA ZABECA COMO AL TUERTO A ESTA VI3JA
garralaucha2 escribió:BASTA DE NOQUIS EN EL ESTADO . HARTO DE BANCAR VAGOS Q FALTAN TODO EL TIEMPO Y HACEN PARO A CADA RATO.
Si hay que sacar empleados publicos,hay que hacerlo gradualmente y ver bien quienes son los ñoquis
y los vagos.
Controlar bien la asistencia y la productividad de cada uno,y despues actuar.
No echar por echar
Tampoco despedir por que sean de otra rama politica.
-
Oximoron escribió:Igual me parece que eliminar el déficit pidiendo que el ajuste empiece por el vecino del frente que es empleado público, para que se quede sin trabajo, o para que el jubilado de al lado tenga que decidir si paga la luz o compra un medicamento, dice mucho de como nos están lavando la cabeza estos sinvergüenzas que manejan el país y que ni siquiera traen la plata de ellos, que clase de sacrificio hacen, ni uno. Todo lo contrario.
Acá las 100 empresas que manejan todo y exportan o tienen la vaca atada, este modelo es una maravilla, que les va a importar el precio del dólar o si tienen que pasar 20 años para que venga el segundo semestre.
Al fin y al cabo Conde, los nuevos muertos de hambre que va generar este modelo no lo van a ir a asaltar a Aranguren para comer (de algo tienen que vivir), nos van a reventar a nosotros que somos los más fáciles y no tenemos guardaespaldas o nos tenemos que mover por la ciudad como cualquier hijo de vecino.
BASTA DE NOQUIS EN EL ESTADO . HARTO DE BANCAR VAGOS Q FALTAN TODO EL TIEMPO Y HACEN PARO A CADA RATO.
-
El Conde escribió:No se confunda Oximoron, este "modelo" de seguir así las victimas que está dejando son los privados, las pymes, los comercios, los microemprendedores, los que generan trabajo en serio y sus empleados.
Con respecto al empleado publico que son los que se pechan en los aeropuertos para salir del país en cada oportunidad que encuentran y son los que hacen fila los findelargo para quemar guita a destino turístico que existe y son los grandes beneficiados de estos ultimos 10 años les peguen una cepillada, no es que yo lo desee, es lo que corresponde, nosotros los privados estamos muertos hace años, fumados en pipa por los politicos y por toda la administración pública.
BRAVOOOO
AL FIN SE DICE LA VERDAD
TOY HARTO DE MANTENER VAGOS
El Conde escribió:No se confunda Oximoron, este "modelo" de seguir así las victimas que está dejando son los privados, las pymes, los comercios, los microemprendedores, los que generan trabajo en serio y sus empleados.
Con respecto al empleado publico que son los que se pechan en los aeropuertos para salir del país en cada oportunidad que encuentran y son los que hacen fila los findelargo para quemar guita a destino turístico que existe y son los grandes beneficiados de estos ultimos 10 años les peguen una cepillada, no es que yo lo desee, es lo que corresponde, nosotros los privados estamos muertos hace años, fumados en pipa por los politicos y por toda la administración pública.
Es asi tal cual-

Oximoron escribió:Igual me parece que eliminar el déficit pidiendo que el ajuste empiece por el vecino del frente que es empleado público, para que se quede sin trabajo, o para que el jubilado de al lado tenga que decidir si paga la luz o compra un medicamento, dice mucho de como nos están lavando la cabeza estos sinvergüenzas que manejan el país y que ni siquiera traen la plata de ellos, que clase de sacrificio hacen, ni uno. Todo lo contrario.
Acá las 100 empresas que manejan todo y exportan o tienen la vaca atada, este modelo es una maravilla, que les va a importar el precio del dólar o si tienen que pasar 20 años para que venga el segundo semestre.
Al fin y al cabo Conde, los nuevos muertos de hambre que va generar este modelo no lo van a ir a asaltar a Aranguren para comer (de algo tienen que vivir), nos van a reventar a nosotros que somos los más fáciles y no tenemos guardaespaldas o nos tenemos que mover por la ciudad como cualquier hijo de vecino.
No se confunda Oximoron, este "modelo" de seguir así las victimas que está dejando son los privados, las pymes, los comercios, los microemprendedores, los que generan trabajo en serio y sus empleados.
El Conde escribió:Depende Athila, me parece que hay 2 pelis distintas, la de los 4 años de Nestor con superavit fiscal, dolar alto, estado chico y los 8 de su señora.
Con Nestor estabamos todos mejor, es básico, cuando un estado tiene superavit, normalmente sus ciudadanos también, aprovechó los altísimos valores de las materias primas y el feroz ajuste que se había hecho post De la Rúa.
Ahora si tomamos los ultimos 2 de Cris con estos 2 de Cat, yo que tengo una especie de pyme estoy mejor, no una maravilla, pero mejor, 2014/2015 fueron malísimos, y mi vieja que es jubilada y pensionada le salió la reparación histórica y gana ahora 19.800 por mes.
Obviamente no a todos los jubilados les paso eso, pero que se yo, en mi caso se está mejor con Cat.
Igual me parece que eliminar el déficit pidiendo que el ajuste empiece por el vecino del frente que es empleado público, para que se quede sin trabajo, o para que el jubilado de al lado tenga que decidir si paga la luz o compra un medicamento, dice mucho de como nos están lavando la cabeza estos sinvergüenzas que manejan el país y que ni siquiera traen la plata de ellos, que clase de sacrificio hacen, ni uno. Todo lo contrario.
Danilo escribió:jabalina la ocaña esta procesada por enriquecimiento ilicito
ojo me parece que uds no esta enterado (por ahi es una chicana politica o no...)
Es una denuncia que realizo Moyano.
La ocaña fue la que con su investigacion,metio en cana al presidente de la asociacion bancaria,
por la compra de medicamentos truchos ,para darle a los afiliados.
Cuando quiso seguir con su investigacion y lo tenia arrinconado a Moyano por lo mismo,venta de
medcamentos truchos para sus afiliados.
Cristina,no me acuerdo si le pidio la renuncia,o la rajo.
Moyano se la tiene jurada a la Ocaña.
Le mando un abrazo Danilo.
Me opongo a que Gaylandër sea el presidente del foro, ya dijo antes que era paraguayo y que venía a tratarse de cataratas a nuestros hospitales cada tanto.
Mínimo ciudadanía argentina de requisito.
Mínimo ciudadanía argentina de requisito.
jabalina escribió:Yo pondria a la Ocaña.
Es el unico politico,al que respeto.
jabalina la ocaña esta procesada por enriquecimiento ilicito
ojo me parece que uds no esta enterado (por ahi es una chicana politica o no...)
Athila escribió:Soy antikk, pero con la kk la gran mayoría de la gente trabajadora y jubilada que vive al día, al menos podía vivir...
Depende Athila, me parece que hay 2 pelis distintas, la de los 4 años de Nestor con superavit fiscal, dolar alto, estado chico y los 8 de su señora.
Con Nestor estabamos todos mejor, es básico, cuando un estado tiene superavit, normalmente sus ciudadanos también, aprovechó los altísimos valores de las materias primas y el feroz ajuste que se había hecho post De la Rúa.
Ahora si tomamos los ultimos 2 de Cris con estos 2 de Cat, yo que tengo una especie de pyme estoy mejor, no una maravilla, pero mejor, 2014/2015 fueron malísimos, y mi vieja que es jubilada y pensionada le salió la reparación histórica y gana ahora 19.800 por mes.
Obviamente no a todos los jubilados les paso eso, pero que se yo, en mi caso se está mejor con Cat.
garralaucha2 escribió:A LA GORDA CAMAÑO
Yo pondria a la Ocaña.
Es el unico politico,al que respeto.
Philipp Mainlandër escribió:Reconozco q sinvergüenzuya me cae bien. Es uno de mis preferidos de esa banda de maleantes
A mi me molesta que te metas con la hija de milanga. Para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista, por eso siempre lo voy a defender.
-
.coloso2 escribió:Hebe de BOSTAFINI volvió a insultar a Macri y pidió un "paro general"