APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Folha Mercado @folha_mercado 1 hhace 1 hora
Petrobras recebe aval de Guido Mantega para reajustar combustível.folha.com.br/no1543322
Petrobras recebe aval de Guido Mantega para reajustar combustível.folha.com.br/no1543322
-
Gaston89 escribió:Hace 1 semana que sigo al pelpa y el amague que pega el pre es terrible.![]()
OzK.. see.. me canse de mirarlo, ni hablar de quedarme colgado hasta las 3 de la mañana operando Forex.
Te parece???
Yo hoy vi que el pre estuvo muy tranquilo....y el papel se movio muy poco...
Use hace unos cuantos años Plus500 .. le mandabas saldo con al tarjeta de credito.. no se si seguirá todavia.
Palanca 50 a 1.. la cometa era sobre spread en las puntas..
Palanca 50 a 1.. la cometa era sobre spread en las puntas..
Gaston89, como hago para operar forex.. ?
Gaston89 escribió:Hace 1 semana que sigo al pelpa y el amague que pega el pre es terrible.![]()
OzK.. see.. me canse de mirarlo, ni hablar de quedarme colgado hasta las 3 de la mañana operando Forex.
Hace 1 semana que sigo al pelpa y el amague que pega el pre es terrible.

Gaston89 escribió:Ya vimos con el after y el pre no marcan la cancha.
Es como mirar los futuros de los indices hoy a las 11 de la noche.
Si lo habremos visto ....

-
Gaston89 escribió:Ya vimos con el after y el pre no marcan la cancha.
No...pero si... dan una idea. El pre de mañana dará una gran idea de como lo toman los inversores...pero mas incertidumbre alejará el interes por la noticia... por consecuencia no tendra impacto en la cotizacion... reglas claras y politica previsible... eso se espera de una empresa de este tamaño. Veremos que dicen y cuando...pero un comunicado al mkt tendrian que hacer.
ramifur escribió:alguno sabes si con un 5% de aumento de la nafta estamos bien.. si al mercado le alcanza?
El tema no pasa por el aumento, es política la cosa .. Si llega a salir el aumento no esperes más de un 6 % arriba .. Acá una cabeza tiene que rodar, el tema es tan evidente que alguna cabeza tiene que rodar ... Ni mandándolos a que se tomen licencia se van a salvar .. Acá hay que tener paciencia que a futuro las cosas van a tener que ser mais claras
Ya vimos con el after y el pre no marcan la cancha.
PiConsultora escribió: El porcentual...ahora alcanza ya que no hay defasaje. Lo que no alcanza es la incertidumbre de como se hacen las cosas y cuando. Tampoco alcanza que si sube el crudo, pierde plata para controlar la inflacion. Tendrian que comprometerse a aplicar una política de precios que permita el lucro en las operaciones de derivados y ya.
creo que hoy en día la mayoria de los tenedores está buscando una excusa para alimentar sus esperanzas.
-
ramifur escribió:alguno sabes si con un 5% de aumento de la nafta estamos bien.. si al mercado le alcanza?
El porcentual...ahora alcanza ya que no hay defasaje. Lo que no alcanza es la incertidumbre de como se hacen las cosas y cuando. Tampoco alcanza que si sube el crudo, pierde plata para controlar la inflacion. Tendrian que comprometerse a aplicar una política de precios que permita el lucro en las operaciones de derivados y ya.
alguno sabes si con un 5% de aumento de la nafta estamos bien.. si al mercado le alcanza?
-
Se puso movedizo el after