CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Sab Sep 23, 2017 7:21 pm

Bochaterow escribió:Aca la mayoria son pro y tienen amigos del pro comienzen a escribirles a sus diputados o funcionarios amigos y porque no al mismo macri solicitando que cambien la legislacion en lo que respecta a la estructuras piramidales ,dandole plazo para vender o repartir las acciones , que tengan de otras cotizantes,como dividendos o venta en bloque, como hacen en israel por ejemplo donde en algunas empresas no los dejanestar en el directorio a pesar de tener el 55 por ciento

No creo que funcione, el pro no creo que tenga interés en ponerse en contra a la principal empresa de real state del país, en momentos donde necesita mucha inversión, además de financiamiento de campaña.

Hay que concentrarse en lograr que aprueben solares. El proyecto va a ser tan rentable qué va a ser subir fuerte el papel.

elcontable

Mensajepor elcontable » Sab Sep 23, 2017 7:17 pm

Interesante documental
En el minuto 5 aparece tio Elsztain

https://www.youtube.com/watch?v=ly-wIIfmt8s

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Sep 23, 2017 7:04 pm

Aleboto escribió:Y marianot tampoco lo sabía. Sino lo hubiera mencionado en Conciencia del inversor.

Aca la mayoria son pro y tienen amigos del pro comienzen a escribirles a sus diputados o funcionarios amigos y porque no al mismo macri solicitando que cambien la legislacion en lo que respecta a la estructuras piramidales ,dandole plazo para vender o repartir las acciones , que tengan de otras cotizantes,como dividendos o venta en bloque, como hacen en israel por ejemplo donde en algunas empresas no los dejanestar en el directorio a pesar de tener el 55 por ciento

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Sep 23, 2017 6:39 pm

Aleboto escribió:No todos. Los de bienvista no lo sabían, sino lo hubieran puesto en los múltiples informes que publicaron. No quiero pensar que lo omitieron deliveradamente para inducir a mucha gente a comprar.

Y marianot tampoco lo sabía. Sino lo hubiera mencionado en Conciencia del inversor.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Sep 23, 2017 6:35 pm

fabio escribió:Fácil, no comprar, o solo tiros cortos, todo lo otro es para la tribuna, si todos ya sabían que era asi

No todos. Los de bienvista no lo sabían, sino lo hubieran puesto en los múltiples informes que publicaron. No quiero pensar que lo omitieron deliveradamente para inducir a mucha gente a comprar.

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 23, 2017 5:45 pm

Gracias Bochaterow por empezar a exigir, y hay que ver que se puede hacer para que paguen dividiendos como hacen todas las empresas normales que ganan plata.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 23, 2017 5:21 pm

elpipa escribió:Una verguenza cobra importantes honorarios y a esto hay que agregarle lo que se lleva por Camsa de la cual es dueña y tambien se lleva una cantidad muy importante por asesorarse a si mismo y todo esto lleva a que se reduzcan los resultados de la empresa, mucho o poco si se lo relativiza con el valor de los activos, pero en definitiva en desmedro de los minoritarios reduciendo su beneficio (pero no el propio).
Alguien deberia hacer algo al respecto.

Fácil, no comprar, o solo tiros cortos, todo lo otro es para la tribuna, si todos ya sabían que era asi

pepecora

Mensajepor pepecora » Sab Sep 23, 2017 4:05 pm

elpipa escribió:Una verguenza cobra importantes honorarios y a esto hay que agregarle lo que se lleva por Camsa de la cual es dueña y tambien se lleva una cantidad muy importante por asesorarse a si mismo y todo esto lleva a que se reduzcan los resultados de la empresa, mucho o poco si se lo relativiza con el valor de los activos, pero en definitiva en desmedro de los minoritarios reduciendo su beneficio (pero no el propio).

por algo no camina

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Sep 23, 2017 3:49 pm

Bochaterow escribió:aqui hay muchos abogados (en el foro ) tal vez halla algunos penalistas ,el contrato que tienen con camsa por lo cual cobran mas de 700 millones de pesos o sea 50 millones de dolares ,no estaria ya englobado en los honorarios que cobran los directores quienes son los dueños de camsa ,esto no seria un abuso de derecho en fraude a los tenedores minoritarios pasible de denuncia penal por defraudacion y ademas investigaria para quien va la ganancia de la inmobiliaria que tienen que negociar los que alquilan en los shoping (obligados es la unica )
Sino ganamos plata en esta suba del merval por lo menos metamoslos en prision :lol:

Una verguenza cobra importantes honorarios y a esto hay que agregarle lo que se lleva por Camsa de la cual es dueña y tambien se lleva una cantidad muy importante por asesorarse a si mismo y todo esto lleva a que se reduzcan los resultados de la empresa, mucho o poco si se lo relativiza con el valor de los activos, pero en definitiva en desmedro de los minoritarios reduciendo su beneficio (pero no el propio).

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 23, 2017 1:01 pm

MONOCOME escribió:Me extraña Sr. Davinci, Ud. en reiteradas oportunidades tildo a Mirgor de papel NEFASTO.

??

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Sep 23, 2017 12:12 pm

davinci escribió:grande pipi!.. :respeto: :2226:

Me extraña Sr. Davinci, Ud. en reiteradas oportunidades tildo a Mirgor de papel NEFASTO.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 23, 2017 8:56 am

pipioeste22 escribió:Compre mirgor el jueves :lol:

grande pipi!.. :respeto: :2226:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 23, 2017 8:54 am

elcontable escribió:---------------
Queres que te muestre una foto de mi tenencia en bitcoins?
Mejor no porque me banean
Si crees que no tengo nada que ver con los bitcoins mejor asi dejas de molestar
Me chupa un huevo lo que pienses de mi
Segui buscando comida debajo del puente

no se peleen contable.. yogurt y balazo estan mas confundidos que un rrope en la panamericana..

Yops

Mensajepor Yops » Sab Sep 23, 2017 8:45 am

Vale vale te creo ... Suerte

elcontable

Mensajepor elcontable » Sab Sep 23, 2017 8:37 am

Yops escribió:puro bla bla bla elcontable vos con tus bitcoins

---------------
Queres que te muestre una foto de mi tenencia en bitcoins?
Mejor no porque me banean
Si crees que no tengo nada que ver con los bitcoins mejor asi dejas de molestar
Me chupa un huevo lo que pienses de mi
Segui buscando comida debajo del puente

Volver a “Acciones líderes”