monfe escribió:Un solo gordo aca con ganas de comprar la pone en 4,5.
No hay interés , prefieren empresas quebradas
la primera todos van a querer salir
maurim escribió:Muchachos disculpen que los invoque desde este foro pero los necesitamos aqui... es una Petroquimica en expansión.... y la necesitamos llevar a la estratofera (como dijo el Carlo).,,
Gracias
pablete escribió:Traete a tus locos y millonarios amigos de pampa
POLI escribió:
simon1 escribió:
ELQUILMEÑO escribió:
maurim escribió:Llamalo y que venga... no tengo el telefono de ninguno... jajajajaja
zippo escribió:Y me acordé de YPF y LPMQLRMP.
La empresa más grande del País, daba ganancias, pagaba dividendos, etc. Y perdí casi un 50%![]()
zippo escribió:Primer oferta 12/05/16 rechazada 15/07/16
novatoo escribió:La primer oferta era de 2,42 y la rechazaron, le exigieron 3,47 como mínimo.
Te acordas las fechas de las dos ofertas?.
zippo escribió:Estimado le agradezco pero los años de bolsa, a veces, no ayudan demasiado.
Así compré Clarín a 13 pero también compré YPF a 500 y me comí la baja del crudo, el ajuste de inventario y la moto con Candela borracha.
Ahora, que los años de foro a veces te ayudan a entrever ciertas cosas, eso lo asumo.
novatoo escribió:Poniendo como ejemplo a STHE la CNV. aprobo la OPA, luego de la oferta inicial (no me acuerdo con precision) creo que era 1,47$ la empresa ofrecio 1,56$ a solicitud de CNV., aqui deberia pasar lo mismo solo teniendo en cuenta la inflacion la oferta
inicial quedo muy baja.
maurim escribió:Bastian te mandaron de Unipar a convencernos de que vendamos ahora????
Estas debatiendo con tipos que hace años que operan en la Bolsa y han pasado por muy buenas y por muy malas...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, transformista y 155 invitados