DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 24, 2014 3:21 pm

chrisdelboca escribió:185.55 , 38,2% desde el maximo 10 min chart SPY..por eso este minimo achique..Se podia operar via ES para 2 pt con un short scalp


crees que AMZN puede cerrar el gap en la zona de 310?

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Lun Mar 24, 2014 3:14 pm

185.55 , 38,2% desde el maximo 10 min chart SPY..por eso este minimo achique..Se podia operar via ES para 2 pt con un short scalp

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor hipotecado » Lun Mar 24, 2014 3:01 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 24, 2014 2:47 pm

PIso redondeado marca canion. A ver como cierra el dia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 24, 2014 1:59 pm

Este es el Dow. 1 dia mas le daria de chance.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 24, 2014 12:26 pm

De aca deberia pegar el reversal .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Lun Mar 24, 2014 12:14 pm

Probablemente este fue el minimo del dia en SPY

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Lun Mar 24, 2014 11:38 am

No compro nada en este mercado vengo esperando este momento hace meses..5500 de ganancia realizada con IBB y FB

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Lun Mar 24, 2014 11:37 am

chrisdelboca escribió:cerrado el short de FB con 3k ganancia

en 64.50 justo en la SMA 50

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Lun Mar 24, 2014 11:37 am

chrisdelboca escribió:cerrado el short de FB con 3k ganancia


la ves para arriba ? esta para comprar ?

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Lun Mar 24, 2014 11:36 am

cerrado el short de FB con 3k ganancia

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aviador » Lun Mar 24, 2014 11:28 am

chrisdelboca escribió:cerrado el short de IBB en 239.25 desde 273


Hola ! a FB hasta donde la ves ?
Gracias

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Lun Mar 24, 2014 10:57 am

cerrado el short de IBB en 239.25 desde 273

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 24, 2014 10:41 am

Me parece muy ambicioso tratar de anticiparse a un cambio de tendencia luego de 6 anios de tendencia alcista, tranquilamente puede seguir 6 meses, 1 anio o 2 mas o y luego cambiar de tendencia, mas fácil es seguir la tendencia a lo sumo quedarse afuera , pero no ir en contra de indicadores y analisis.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Lun Mar 24, 2014 10:08 am

chrisdelboca escribió:Ya lo se Phantom, puse un ejemplo. Yendo a ese HCH invertido en particular que estan hablando no le veo chances a ejecutarse.

comparto...esa supuesta cabeza inv se formo con la noticia de el retiro parcial y gradual de estimulos.Sin anabolicos no creo que tenga mas nafta.a lo sumo marchara lateral hasta que la sma 200 la alcanze.(en mi opnion)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados