chrisdelboca escribió:185.55 , 38,2% desde el maximo 10 min chart SPY..por eso este minimo achique..Se podia operar via ES para 2 pt con un short scalp
crees que AMZN puede cerrar el gap en la zona de 310?
chrisdelboca escribió:185.55 , 38,2% desde el maximo 10 min chart SPY..por eso este minimo achique..Se podia operar via ES para 2 pt con un short scalp
chrisdelboca escribió:cerrado el short de FB con 3k ganancia
chrisdelboca escribió:cerrado el short de FB con 3k ganancia
chrisdelboca escribió:cerrado el short de IBB en 239.25 desde 273
chrisdelboca escribió:Ya lo se Phantom, puse un ejemplo. Yendo a ese HCH invertido en particular que estan hablando no le veo chances a ejecutarse.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados