EDN Edenor
Re: EDN Edenor
como está oscilando el ADR
ya llegó a un piso de soporte, hoy debería volver al alza no? aquellos que decían que en estas semanas se iban a quitar tarifas (creo que el zorro fue quien posteó que leyó un informe), hay alguna novedad? o quedó todo en suspenso por el quilombo de los saqueos?
la verdad que bullmarket es una mier da !!!! ya van como 4 veces en 30 días que tiene problemas con la plataforma, así no se puede operar !!!!
aquellos que tengan problemas manden mails quejándose no puede ser que no inviertan un mango de lo que ganan con nuestras comisiones para mejorar o por lo menos evitar que la plataforma quede fuera de servicio todos los meses !!! 
-
martinrame
el lobo escribió:puntas por favor que el toro no me funca
114 2.95 2.98 11141
puntas por favor que el toro no me funca
-
martinrame
FEF escribió:puede ser que me aparezca 2,91 como la mejor oferta de compra? es de locos!!!
Es así, y seguramente alguna mano débil venderá a ese precio.
puede ser que me aparezca 2,91 como la mejor oferta de compra? es de locos!!!
jesus330 escribió:EN ENERO AUMENTAN LUZ Y GAS, AHORA NO SE ANIMAN, ESTA GROSA LA COSA
hola, es una información cierta o es una expectativa tuya?
ElNegro escribió:matriz,no tenes ni una EDN,no jodas!!![]()
![]()
yo ya estoy en las 7 cifras...
SEVEN ? ?
De $$$$$ o pelpas ? ?
IDOLO
abajo de 3.10 puede seguir escribiendo
la palabra es la palabra
la palabra es la palabra
zorro escribió:Negro es verdad no tiene ninguna pero su intereses contrario al tuyo el esta short. Eso es que vendio en 3,45 sin tener acciones, las alquilo para vender, y la va a recomprar en 1,5 (segun el) para devolverlas
si entendí,pero no tiene ninguna.
matriz,no tenes ni una EDN,no jodas!!
mr18 escribió:ElNegro, yo no tengo la bola de cristal, pero hasta donde se, si se da, con las energeticas se puede llegar obtener muy buena ganancia a lo largo del tiempo
a que te referis??
ElNegro, yo no tengo la bola de cristal, pero hasta donde se, si se da, con las energeticas se puede llegar obtener muy buena ganancia a lo largo del tiempo
mr18 escribió:No comprendo por que aun, Rava te deja seguir escribiendo, cuando sos una persona dedicada a molestar, no aportas nada constructivo. El ultimo tiempo solo he leido insultos de otras personas(con cierta razon) y de tu parte. Algo que no deberia pasar el foro, no tenes ningun respeto hacia lo demas.
JIR teléfono!!!