dabalanso escribió:41
Si creo que se va a ese número que decís daba tenía objetivos de 43 a 40$ desde que rompió ese triángulo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:38
Periscope escribió:Es muy probable algo asi, aca estan liquidando los que tienen iside info, nadie vende semejante volumen a esta hora cualquier precio sin tener informacion concreta, yo no compro ni mamado hoy, solo recompro lo lanzado y relanzo una mas abajo.
conddor escribió:En 43 compro
dabalanso escribió:Se va a venir la tarifa plana... Guarden este mensaje.
Trapiche escribió:PD: que paliza... impensado
simon1 decinos algo![]()
docc escribió:Yo si estaría con liquidez ni dope compro en estos momentos.
Trapiche escribió:PD: que paliza... impensado
simon1 decinos algo![]()
docc escribió:Yo si estaría con liquidez ni dope compro en estos momentos.
Trapiche escribió:En este momento esta entrando en sobreventa el RSI diario, cuanto tiempo se creen que se mantendrá con semejante presion en la caída? estos son los momentos en los que se hace la diferencia, lastima que estoy comprado hasta los dientes y no tengo liquido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 411 invitados