garralaucha2 escribió:NADA DE CEPO
DEJAR CORRER EL BILLETE
Si obvio, seria lo lógico pero se va Macri antes del próximo miercoles. Yo lo digo descartando que se quiera ir. No hay más dólares para dejarlo correr, es mentira el poder de fuego.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:NADA DE CEPO
DEJAR CORRER EL BILLETE
guille1978 escribió:Rogelio es peroncho igual que el Papa! Hay foto de Rogelio con el Papa?
guille1978 escribió:Yo lo pongo a Kici de verdad, estamos en terapia intensiva, seguro es tarde porque ya se llevaron todos los verdolagas a 20 pesos, pero por el bien del pais si o si un cepo o algo parecido, hoy vale todo menos consfiscación de los ahorros.
raulrex escribió:DIGAMOS TODO....
guille1978 escribió:Yo lo pongo a Kici de verdad, estamos en terapia intensiva, seguro es tarde porque ya se llevaron todos los verdolagas a 20 pesos, pero por el bien del pais si o si un cepo o algo parecido, hoy vale todo menos consfiscación de los ahorros.
horatius escribió:Lo decís en joda pero más de uno que votó esto ahora extraña el cepo.... Acá en los foros ya descubrí a varios pillines...
guille1978 escribió:Que grande Kici! Si lo van a buscar agarra, seria un gran gesto. Pero no lo van a llamar, mueren en la suya.
Arnaldo007 escribió:Último momento, a partir del próximo martes van ofrecer bono 5% más inflación cambio sobre lebac ...
No sé animan a dar bono en dólares tipo cupón, pero puede ser el plan b.
Danilo escribió:muy bien rogelio frigerio poniendo la cara C5SN......ni siquiera los troll de cambiemos aparecieron hoy aca y es anonimo
le quedas grande al nabo gobernante rogelio ...en unos dias te rajan el trio los panchosy la mediocridad gobierno
sebaton escribió:Que VUELVA el CEPO
MINGO o MUERTE
elcipayo16 escribió:mingo?
milei?
tombolini?![]()
milei es el caruso lombardi de la economia, el unico con huevos para sacarnos de esto..
mauri que se tome unos dias...
dujovne que vuelva a constitucion
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados