Seba escribió:Venia escuchando el programa de Ari a la tarde. Y salio por tel, un columnista del programa. El nombre no me acuerdo bien y no quiero tirar fruta.
Saludos
Claudio Zlotnik
Seba escribió:Venia escuchando el programa de Ari a la tarde. Y salio por tel, un columnista del programa. El nombre no me acuerdo bien y no quiero tirar fruta.
Saludos
Goldfinger escribió:dario, que grande, tenes facebook !!!
Seba escribió:Ayer venia escuchando la radio y despues del anuncio salio un economista a decir que muy probablemente el mercado iba a reaccionar mal e iba a ver ventas de bonos y cupones... Que paso?![]()
Hay cada uno...
cuponero escribió:o estaría vendido/líquido o tenia otra visión
se puede dar el nombre?
PAPU07 escribió:TVPP 17 aprox. es un techo bastante fuerte; probablemete lo alcance ( y lo luche) las ultimas jornadas de este mes ¡ ¡ ¡
ple36 escribió:tordo, confio en vos....silencio!
valdimos escribió: Se puede decir si te gusta?
ple36 escribió: Buena pregunta!
En realidad lo importante es que ya tenemos presidenta por 4 años mas. El vice sera una acencdota en el corto para el mercado pero a Cris no le hacen falta votos de nadie.
Vos sabes el alivio que tiene toda la opocision? estaban asustados, a ver si ganaban y tenian que gobernar!!!!!!!
(si me gusta)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 160 invitados