guille1978 escribió:Yo los compraba a 9 y pico y los dejaba en la caja de ahorro, ahora los voy a ir sacando porque ya lo anticipó Melco!
Se quedan en los pequeños detalles, magnificados por los diarios que escriben las cosas que personajes como vos quieren leer, ejemplo lo del abuelito amarrete jaja. Ya dije es oferta, demanda, vos querés lees ciertas cosas y esos diarios te cumplen tus deseos, vos pagas y ellos recaudan. Libre mercado.
Por lo pronto ya volvió Cristina, perdón Christine!
Como siempre dije, deben quedarse, pagar todo lo que tomaron de deuda e irse, pero lo más probable es que se vayan y los que toman la posta cuando todo estalla son los peronchos, ahi salen con las cacerolas y se dan cuenta que han sido engañados, un circulo que se repite constantemente.
La verdad que a mi ustedes no me generan asco, me dan pena porque saben que son engañados y arrastran a ese engaño a mucha gente que no sabe que está siendo estafada, poco a poco se irán dando cuenta. A ustedes no les interesa, prefieren tarifazos, para ganar plata con las acciones de dichas empresas, pero lo que ganaron en 2 años lo pierden en 5 ruedas y salen llorando como nenas por los foros.. Libre mercado.
No lo leí en ningún diario, lo escuché en vivo de boca de tu jefa; acá está:
https://www.youtube.com/watch?v=NVEDyxF6wt4
Fijate que se queja de los que piensan, a propósito del "abuelito", de los que quieren "dolarizar la economía".
Claro, era antes de le aparecieran 5 palos verdes a su hija en una caja de seguridad del Galicia.
¿Viste qué fáciles que son ...?