NUEVO7217 escribió:TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS ,significa eso y todo inteligente lo sabe , no rebajes a tus camaradas, ellos lo hacen mejor q vos DEJALES EL LUGAR
SOS MUY PAYASOOOOOOO....!!
NUEVO7217 escribió:TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS ,significa eso y todo inteligente lo sabe , no rebajes a tus camaradas, ellos lo hacen mejor q vos DEJALES EL LUGAR
NUEVO7217 escribió:....., por eso la odian a la porota LOS HUMILLAAAAAAAA

paliru escribió:PAYASOOOOOO.....!!!!!!!
NUEVO7217 escribió:Explicarte q para poner el acento tengo que apretar la letra y ponerle el acento , porque no tengo ganas de configurarlo para que google me corrija como lo haces vos y adenas explicarte q si tardo en escribir no me lo publica y tengo q repetir , explicarte una pelotudes me parece pedido de solo un moooy boludoo. Y lo de volver o no , lo hago cuando quiero porque me responden los masoquistas que les gusta que les den , como vos

paliru escribió:Jajaja....terrible bol.udo además de mentiroso...en tu fraseo original, bastante pobre por cierto porque tu cerebrito atrofiado no da para otra cosa, tenés palabras con acento..!!
ASI QUE NO MIENTAS, COMO HICISTE HACE POCO CUANDO OFENDIDO DIJISTE QUE ABANDONABAS EL FORO Y NO VOLVIAS....Y ACA ESTAS, TODO EL DIA REBUZNANDO Y MOSTRANDO TU IGNORANCIA SUPINA....
DAS PENA, PLACO...
paliru escribió:Jajaja....terrible bol.udo además de mentiroso...en tu fraseo original, bastante pobre por cierto porque tu cerebrito atrofiado no da para otra cosa, tenés palabras con acento..!!
ASI QUE NO MIENTAS, COMO HICISTE HACE POCO CUANDO OFENDIDO DIJISTE QUE ABANDONABAS EL FORO Y NO VOLVIAS....Y ACA ESTAS, TODO EL DIA REBUZNANDO Y MOSTRANDO TU IGNORANCIA SUPINA....
DAS PENA, PLACO...
AKD escribió:Entiendo, era un patriotismo a plazo fijo; cuando gobierna otro, hay que dolarizarse.
¿Cuál fue el triunfo de Cristina que se dió ...? ¿Y el peronchazo cristinazo ...?
Salió segunda, a 4 puntos. ¿No era que Bullrich iba a salir tercero, detrás del muletto massita ...?
Tené un poco de vergüenza y cerrá el pico.
AKD escribió:Me parece saludable de tu parte, mejor no escribas nada; cada vez te enterrás más.
Oximoron escribió:Por suerte requisa micro por micro, piedra por piedra, mira si se le da por requisar cuentita offshore por offshore de funcionarios públicos.
NUEVO7217 escribió:Que odioso y precoz sos. Si lees todo te daras cuenta el por que , x ejemplo aca se en donde faltan acentos , pero es un tema de mi celu. Por favorrr explicar este chiquitaje.
NUEVO7217 escribió:III
2008. Tunel del tiempo. No eran ni son de izquierda... mira iba a escribir un monton explicandote , pero no vale la pena...no te da, no te da, no te da...
guille1978 escribió:Pero se pesificaron 3.2 M en 2012 y fueron a plazo fijo del Galicia! Luego se dolarizaron terminado el mandato. Hay detalles que se te escapan evidentemente.
Yo pronostiqué triunfo de Cristina y se dió y luego Taiana afuera por 4 puntos, tan errado no estuve!
De hecho ganó su banca en el Senado y hace 2 días a las 2 de la mañana les pasó el trapo a todos con su discurso con rating impresionante a ese horario. Hasta acá en el foro escribían a altas horas los anti!
Ahora pronostico que serán tus últimos meses siendo gobernado por la oligarquía y la vuelta del peronismo que como dije no es mi deseo, porque el panorama del país está para que pongan la cara los que lo arruinaron en 2 años, y no se borren como de costumbre.
Todo dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados