TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mié Jun 22, 2011 3:25 pm

Lei esto por ahi..no me queda otra que pegarlo...

"JJ, a que precios te hizo vender el Cuervo ?

Creo que por lo menos debería reponerte esos nominales al mismo precio menos comisiones."

REARMA LA MATINGALA !!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jun 22, 2011 3:17 pm

ple36 escribió:Apolo:

si Vertigocho es la lilita del foro.
arib??..es...Miguel del Sel?????

Yo puedo ser Lousto ???....por lo de Juanita, obvio.

lingote

Mensajepor lingote » Mié Jun 22, 2011 3:14 pm

Mr_K escribió:cuanto subio? :lol:

martin escribió:Como andas inútil ????...

Me matan las sutilezas, jaja

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 22, 2011 3:13 pm

JPK escribió: Capi te falto corregirme; escribí "rechasados" por rechazados

capi escribió:
para corregirte hay demasiado... primero sos excesivamente denso, y si leemos tus preguntas realmente no entendes nada...

ple36 escribió: Jose, no son para nada densos tus comentarios, frente a algunos escenarios hay gente que se pone muy nerviosha
Gracias ple' no sé si vale la pena contestarle pero hoy estoy de buen humor :2230:

El foro sirve para aprender y muchos foristas se esfuerzan para enseñar, Capi, no es tu caso.
Recordas cuando me corregiste algunas faltas de ortografía y me dijiste "por dios aplícale corrector" eso si, no opinaste por el contenido del mensaje; claro seguramente te pareció denso; parece que simplificas con alguna frasecita descalificadora.
Con la idea de ayudarte te comento que: politica se escribe política y bursatil bursátil.
A casi todos se nos pianta un error ortográfico, a mí muchos; el tema es que vos algunas veces los destacas; tendrás vocación de corrector censor. :lol: José

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jun 22, 2011 3:10 pm

Hermes escribió:
Eso es notable, pero pudo el pizzero capturar toda la suba desde los 2 hasta los 19 pesos o a el tambien le subieron los costos , los sueldos , etc ? Para ser justos tendriamos que tener en cuenta eso tambien

criacuervos escribió:No lo decia por la rentabilidad, eso lo desconozco... lo decia por el valor de compra de la inversion...

pero imaginate que si hubieramos comprado mucha pizza a dos pesos , igual nos hubieran comido los costos de la camara frigorifica !

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 22, 2011 2:57 pm

Hermes escribió:
Eso es notable, pero pudo el pizzero capturar toda la suba desde los 2 hasta los 19 pesos o a el tambien le subieron los costos , los sueldos , etc ? Para ser justos tendriamos que tener en cuenta eso tambien

No lo decia por la rentabilidad, eso lo desconozco... lo decia por el valor de compra de la inversion...

Volver a “Foro Bursatil”