Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 8:20 pm

AL QUE NO LE GUSTE LA SUBA DEL 5 POR CIENTO DE LA NAFTA A PARTIR DE MAÑANA QUE USE EL METROBUS.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 8:10 pm

.coloso2 escribió:.
Después de ver el público que fué a la #MarchaFederal entiendo porque los Venezolanos ni bien llegan al país consiguen trabajo rápido. No zafa uno de los manifestantes, ni para repuesto sirven...

ESTAS GASTANDO MUCHA LUZ, ASI CUALQUIERA.. Y DESPUES PEDIS AYUDA A TUS AMIGOS PARA PAGAR LOS SERVICIOS. ENTIENDO QUE CON INTERNET LE CHUPAS LA WIFI A ALGUNO DE TU CUADRA..LA ARGENTINIDAD AL PALO!

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 01, 2018 8:08 pm

.coloso2 escribió:.
Después de ver el público que fué a la #MarchaFederal entiendo porque los Venezolanos ni bien llegan al país consiguen trabajo rápido. No zafa uno de los manifestantes, ni para repuesto sirven...

Carnero.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 01, 2018 8:07 pm

.
Después de ver el público que fué a la #MarchaFederal entiendo porque los Venezolanos ni bien llegan al país consiguen trabajo rápido. No zafa uno de los manifestantes, ni para repuesto sirven...

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 8:06 pm

.coloso2 escribió:27.2.2014

Kicillof y los subsidios: "No los quiero ver salir a protestar cuando paguen lo que corresponde"
El ministro de Economía se refirió de esa manera a las personas que se quejan por la política de tarifas pero aún no renunciaron voluntariamente a la ayuda del Estado en las facturas

UN VISIONARIO.

EL 90 POR CIENTO REPUDIA EL TARIFAZO.
EL 5 POR CIENTO ESTA DE ACUERDO.
EL OTRO 5 NO SABE.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 01, 2018 7:58 pm

NUEVO7217 escribió:Los que se quejan que regalaban la luz no son de la campora. Son los,mismos que se quejaban q estaban caras y por eso no pidieron q se les saque el subsidio, entre ellos , vos, seguro


27.2.2014

Kicillof y los subsidios: "No los quiero ver salir a protestar cuando paguen lo que corresponde"
El ministro de Economía se refirió de esa manera a las personas que se quejan por la política de tarifas pero aún no renunciaron voluntariamente a la ayuda del Estado en las facturas

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 7:57 pm

AKD escribió:No, no, los de la Cámpora ya estaban todos acá:

http://www.diario26.com/161367--subsidi ... e-la-gente

Digo yo , no les alcanzo la humillacion que le pegaron el miercoles a la madrugada a la cheta minusvalida ( mental) ? Se vivian quejando de los tarifazos de cfk y ahora dicen que nos regalaban ? Coherenci maestro, coherencia

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 7:53 pm

AKD escribió:No, no, los de la Cámpora ya estaban todos acá:

http://www.diario26.com/161367--subsidi ... e-la-gente

Los que se quejan que regalaban la luz no son de la campora. Son los,mismos que se quejaban q estaban caras y por eso no pidieron q se les saque el subsidio, entre ellos , vos, seguro

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 01, 2018 7:50 pm

NUEVO7217 escribió:Seguro eran de la Campora . Aun no puse TN ,

No, no, los de la Cámpora ya estaban todos acá:

http://www.diario26.com/161367--subsidi ... e-la-gente

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 7:48 pm


Seguro eran de la Campora . Aun no puse TN ,

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 7:44 pm

NUEVO7217 escribió:Barrio privado en Quimes colgados de la luz. Despues acusan a los vagos villeros. Ah pero ahi habia guantes blancos y trajes negros. Que me contursi

http://www.perfil.com/noticias/sociedad ... -luz.phtml

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 7:42 pm

guille1978 escribió:Del corrupto de Rajoy y del barril criollo nadie comenta nada no?

Falta Temer y un poquito mas abajo y se acaba el relato

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 7:41 pm

.coloso2 escribió:Los guardan en las macetas como cynthia-garcia de 6 7 cho**
Imagen

Vos no podes pagar las tarifas pero usas luz e internet todo el dia? ah cierto te banca un amigo la compu o le chupas la wifi a un vecino.. los argentinos no toman conciencia de los tips del toga para ahorrar!

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 01, 2018 7:41 pm

Barrio privado en Quimes colgados de la luz. Despues acusan a los vagos villeros. Ah pero ahi habia guantes blancos y trajes negros. Que me contursi

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 01, 2018 7:40 pm

Del corrupto de Rajoy y del barril criollo nadie comenta nada no?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados