PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 08, 2011 5:13 pm

chango salteño escribió:Quise decir los Resultados no Asignados de Peza y la marcha de la empresa nos plantean varios escenarios: ALGUNOS COMO LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE u otros PROBABLES que pudiesemos conocer en el tiempo.
De lo que no quedan dudas que sus no asignados son ( o seran al cierre del ejercicio 2011 " MUY SUCULENTOS " o muy
INTERESANTES como para mantenerlos Contabilizados como No Asignados, en una mediana empresa y hay varios ejemplos en Bolsa suelen dejarlos STAND BAY pero a " mi entender " en PESA CREO QUE NO.

Todo muy cierto, pero tenès que poner en la balanza el factor GAROTO BRASILEIRO=GARCA. Ese factor tambièn "pesa".

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Abr 08, 2011 5:11 pm

Quise decir los Resultados no Asignados de Peza y la marcha de la empresa nos plantean varios escenarios: ALGUNOS COMO LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE u otros PROBABLES que pudiesemos conocer en el tiempo.
De lo que no quedan dudas que sus no asignados son ( o seran al cierre del ejercicio 2011 " MUY SUCULENTOS " o muy
INTERESANTES como para mantenerlos Contabilizados como No Asignados, en una mediana empresa y hay varios ejemplos en Bolsa suelen dejarlos STAND BAY pero a " mi entender " en PESA CREO QUE NO.

gramire

Mensajepor gramire » Vie Abr 08, 2011 1:36 pm

ya va llegar el momento de entrar y fuerte, en poco tiempo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 08, 2011 10:25 am

:2230: Hoy será el día!!!!!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

El_Ronin escribió:mi fe es debil :mrgreen:

TE LA REFUERZO UN POQUITO SI QUERES, 10 DE mAYO DE 2011, EN
LOS RESULTADOS DEL 1ER. tRIMESTRE Contabilizaran la reciente venta, sumale los resultados genuinos del trimestre ya tenes en no Asignados $ 7.000 palitos, a eso sumale los del Cristobalito Colon y a eso sumale la GANANCIA del ejercicion 2011 CERRAMOS AL 31_12 -2011 """"""ESTIMADO""""""""" EN $ 8.000 MILLONESES DECIR QUE tendremos $ ocho por accion de VN $ 1,00 V.C. actual $ 10, imaginemos posibles escenarios ( este seguro no ocurrira ) pero,
que pasa si deciden enviarle algunos dinerillos a su madre vìa dividendos en efectivo ?
que pasa si deciden actualizar el capital accinarios en 5 veces, precio irrisorio ex dividendo parar PESITA
que pasa si deciden salir de compras, guita les sobra 2.000 millones de DOLARES A FIN DEL 2011 MUCHA MUCHA GUITA TODA JUNTA PARA UNA EMPRESA QUE HOY COTIZA SOLO A monedas.
Ni en el desierto del SAHARA encontramos una cotizante petrolera, con RATIOS TAN POSITIVOS COMO PEZITA ( y no me digas q es con S porq a mi me gusta con Z jaja ) solo un camino :arriba: :arriba: :arriba:

timbero

Mensajepor timbero » Jue Abr 07, 2011 10:07 pm

gramire
guita se escribe asi, no gita
pero comprate todo que vuela

gramire

Mensajepor gramire » Jue Abr 07, 2011 10:04 pm

en cuanto pase la gran resistencia meto gita en calls para especular un rato.

rejt

Mensajepor rejt » Jue Abr 07, 2011 3:53 pm

Alguien sabe para que lado se va a definir? Se esta haciendo poco volumen en el ADR y también mucho menos aqui lo que daría a entender que los tenedores no son proclives a vender a estos precios.-

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Abr 06, 2011 9:10 pm

REJT ¿ qué tiene que ver Lopecito acá ? INNOVA está situada en BRASIL y PESA tiene indirectamente el 100 % ? PETROBRAS BRASIL no invierte una moneda en Argentina salvo si compra barato como en este caso y de paso se autocobra. No hay nada de filantropía ya que pone el equivalente de 5 años de PER actual. Hay atenuantes como el Régimen impositivo privilegiado de RIO GRANDE DO SUL que vence el 2015, pero hoy por hoy es un manoteo importante contra el minoritario. Traducción: PESA recibirá 332 palos verdes ( menos GANANCIAS ) privándose de 60 palos verdes de utilidad anual y reduciendo Intereses por unos 20. Negocio perdedor de unos 40 palos verdes anuales actuales. El resto es palabrerío que suma No asignados y Gana por diferencia contable. Económicamente hoy la operación es MALA.
Por supuesto que PESA tiene enormes reservas ocultas pero eso es harina de otro costal.

Volver a “Acciones general”