diamante_loco_ escribió:Pones ejemplos extremos de volatilidad y riesgo como Psur para justificar que Cresud "te deja dormir tranquilo", pero no hablas de Pampa, TGN, TGS, Galicia, Transener, Telecom, Macro, y tantisimos otros papeles que ademas de que te dejan dormir tranquilo, han tenido rendimientos muy superiores a Cresud
A mi me cuesta creer que alguien pueda estar conforme con un papel que tiene tantos fundamentos y esta rendiendo 14 puntos menos que el promedio del Merval en 2017. (hable de rendimiento del papel hasta el momento), pero bueno, seguramente hice mal en generalizar. La enorme mayoria seguramente no compro en minimos como bien hiciste vos y quizas se identifico con lo que digo, aunque pueda estar conforme igual
Vos vas a decidir por mi que es lo que me deja dormir tranquilo? tan mal estamos que ni siquiera puedo tomar esa decisión yo mismo?. Yo estoy conforme con mi modo de operar durante los últimos 10 años. Este ultimo año y medio está incluido en ese plazo.
Yo no compré toda mi posición en mínimos, pagué mucho en 14, pero también lo hice en varios precios inclusive los 33... Me gusta medir este tipo de inversión en plazos mas largos. La que hice en Mirgor fue muy superior a la media del mercado... y durante años me tildaron de fundamentalista o de haberme enamorado de una acción. La mayor parte de los que me criticaron, ya no están en el mercado...