chrisdelboca escribió:Long GLD 124,35
125,35
chrisdelboca escribió:Long GLD 124,35
chrisdelboca escribió:Por otro lado Gustino solo estuve shorteando charts que tenian mas de 2 parametros bajistas y porque en mi opinion el mercado esta para corregir entre un 7 a un 10% despues de eso no tengo problemas en darme vuelta e ir long. NFLX, PCLN, AMZN, TSLA y GLD (en 125,50) todas planeo comprarlas en determinados valores. No soy ni baista ni alcista solo opero de acuerdo a lo que indiquen los charts y por ahora no estoy equivocado ya que el mercado debe estar a poco mas de 1,5% de maximos y muchos de mis shorts ya dieron mas de 6%.
Fijate WMT, KO, IBB, WDC y muchos que lideraron la suba cuando el SPY estaba en sus ultimos maximos no estaban ni cerca de sus maximos. Tambien fijate JJC (cobre) que indica una anticipacion de la direccion del mercado el colapso que empezo a tener cuando el mercado estaba en maximos . Livermore uso el copper para encontrar el punto de giro del mercado y hasta el dia de hoy sigue siendo util.
chrisdelboca escribió:Sin dudas para mi AMZN va a cerrar ese gap pero antes hay otro en 332,20 y encima de eso la 200 SMA y encima soporte de 340. Si llega directo sin escalas entre la 200SMA y el gap fill de 332,20 es probable que compre para un rebote hasta 360 aprox.
Despues de eso si en mi opinion va a cerrar el gap de 310.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados