se juntan y hacen un desastre para

estan los intereces de brasil en apbr... muy dificil es hoy chee
veremos que hace doña rosa...esta regalado ..oil se va acomodar ..
en fin...paciencia y y fe y mas fe....potencia brasil...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por Gaston89 el Mié Nov 05, 2014 11:02 pm
http://youtu.be/qnMtpD5kc3A?t=28m39s
Aca un loco le tira un AT a PETR4..
no se si esta tan loco...
PiConsultora escribió: Mañana 18:30... despues paso peso..capaz que armamos un bull number in the quiniela.
Lupo escribió:Escorpio y Caballo de madera !!! (Cabayo de troya... viene con sorpresa jeje) , (Caballo es mi hijo mayor q tiene 12 años doy fe)... muy leales.. eso si caracter fuerte los escorpianos pero son una maza, al menos conmigo de 10 q soy virginiano y gallo
Mirà lo q dice de los caballos niños![]()
http://www.horoscopochino2014.com/carac ... e-caballo/
El Niño Caballo
Turbulentos, alegres y apasionados, estos niños emprenden mil aventuras, que muchas veces no terminan. Su tendencia a dejar las cosas a medias resulta complicada a la hora de definir preferencias en sus estudios.
Les cuesta obedecer órdenes y reglas, si se sienten presionados se retiran y ante los límites se rebelan. Su escuela es la propia experiencia: si no viven las situaciones por sí mismos, no logran entenderlas. Sienten una gran atracción por la adrenalina, el peligro los alegra y los desafíos los entusiasman.
Su espíritu rebelde y osado sólo puede ser aplacado con dulzura, paciencia y firmeza, ya que si estos niños logran tomar el mando no habrá modo de encauzarlos a una vida estable, segura y serena.
Buenos estudiantes y grandes deportistas, su agilidad y fortaleza los lleva a alcanzar grandes metas si aprenden a ser perseverantes, obedientes y disciplinados.
TE VAS A ENTRETENER !!
PiConsultora escribió:Columna muy interesante...
http://oglobo.globo.com/opiniao/descons ... a-14473113
Lupo escribió:Creo q el viernes vendo (Mañana feriado) El precio NO reacciona y las bandas de bollinguer cada vez màs abajo. Esta peli ya la vì.... en cualq momento te zampan dos -10% y te quedàs mirando la luna... estar 30% a pèrdida es una cagada pero en el año estoy positivo, debajo de inflaciòn pero positivo... me paso a merval y salvo la inflaciòn anual a fin de año...... Si en el mientras tanto esta se va a los usd6 de compagnucci vuelvo POR TODO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chory461, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 604 invitados