TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
La corrección desde el máximo 42.20 fue un doble zig-zag, abc-x-abc.
Las ondas estan absolutamente solapadas, no hay ninguna 2 de 3 de C bajista.
Las ondas estan absolutamente solapadas, no hay ninguna 2 de 3 de C bajista.
-
- Contactar:
LUCH escribió:recien vi tu blog, muy bueno, te felicito confirmado estas loco

Gracias por leer mi blog, de seguro te cagaste de risa pero creo que no podes negar que tiene un toque de locura.
-
- Contactar:
LUCH escribió:
si rompe esos 42,50 va hasta 48 dolares sin pausa.... fijate q si no se hace pelota en 15 dias hizo un doble piso de libros en 40,50
Comparto con Luch el análisis y tambien les puede decir que estoy

-
- Contactar:
julio3725 escribió:
Y subio la base porque la marcan... ponen un esfuerzo inutil... como si marcando la base, el papel subiera...
Anda a operar NYSE si queres que suba... jajajaja
Esto es cualquiera... en el vencimiento vemos como queda esa base...
Julio vamos a ser honestos, acá siempre el negocio fue marcar las bases para abajo y por que la marcaron ahora una vez arriba saltan como locas. Realmente me causa risa y creo que los dadores en esto tendrían que ni nombrarlo luego de un millon de marcadas abajo.
Como sabemos acá siempre se jugo con la liquidez.
Era solo eso

papel subio 2,35 pesos
base vendida subio 0,20 ctvs
no corren a nadie
base vendida subio 0,20 ctvs
no corren a nadie
-
- Contactar:
nitramus escribió:Gracias pero eran solamente 2 miseros lotes de 4.20..........los lleve por llevar.... todavia me quedan los paracaidistas de esta mañana, casi el batallon completo, jaja.
Antes me acuerdo que esperaba a los manos flojas acá. Ojala que los pelo***** que siguen con la gallega se vengan acá, de vez en cuando aparecen regalitos y si el volumen aumentara estaría de locos esto..
Ademas, cerre 5 lotecitos mas de V132 OC.... cada vez faltan menos para repatriar ...... Lo explicito aca porq ROJO me lleva las cuentas .... sino me acusa de inconsistente.........
Buen finde para todos!

Buen finde para todos!