CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sos vos falerito q pedis de a 5000 y te dan
-
Hola falta poco...no pongamos muchas expectativas en el balance xq por lo gral nunca sucede lo que esperamos, pro ende es mejor creer que va a ser uno mas y si viene bien mejor. Poner altas expectativas entre los pocos que estamos en el papel, donde no llega a venir mas o menos a nivel de ellas, van a vomitar los mismos que la veían volar...ojo con eso!!
Nadie escribió:
Ok gracias. Yo pensaba que había alguna forma más cómoda... ej vía plataforma online, etc.
Obvio que se puede,en la plataforma que te da tu agente tenès en pantalla los agentes que compran y venden,y despues en concertadas te metes en la pestaña detalladas y te sale quien te llevò o diò
falerito01 escribió:yo le pregunto alguno de is operaores. si quiero saber quien compra o vendo.
Ok gracias. Yo pensaba que había alguna forma más cómoda... ej vía plataforma online, etc.
-
Nadie escribió:Compañeros celuliticos, una consultilla medio tontilla... dónde ven quién les vendió?
yo le pregunto alguno de is operaores. si quiero saber quien compra o vendo. yo quede pidiendo chico a 8,21.mande comprar 400 a 8,26 faltando 3 minutos pero no me anduvo el 3g. igual no iba a pagar 30. si me daban me daban y cerraba 26.o si no mejor si alguno pagaba 30. estan todos tranquilos parece. aca venismo derechos como cueva e zorro

Compañeros celuliticos, una consultilla medio tontilla... dónde ven quién les vendió?
-
el tero ya se llevo las 600 de 8,30 y pide 1000 c 8,20
Rodion escribió:el 223 tiró algunas, tal vez no fuiste vos y fue tu agente
el tero se está fondeando , para comprar en otro lado, Rodion tiene la posta
-
Ni idea rodin el 223 y el 50 compraron algo yo pague con los 2 y no vendí ninhuna
el 223 tiró algunas, tal vez no fuiste vos y fue tu agente
-
Rodion escribió:ya estás vendiendo de a poco falerito, viejo zorro.

Terminó tomador a 8,40 y no le dieron

Rodion escribió:ya estás vendiendo de a poco falerito, viejo zorro.
Y LO BIEN QUE HACE

TOMA GANANCIAS DE "ESTO" QUE ES PURO HUMO
VOLUMEN NO EXISTE

ya estás vendiendo de a poco falerito, viejo zorro.

-
40 y 223 pagan creo. y el 50 algo creo